Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / IPM "Centro del Desarrollo del Turismo "Izba Roja"
IPM "Centro del Desarrollo del Turismo "Izba Roja"

En febrero de 2009, sobre la base de la "Oficina de Turismo de Nóvgorod “La Grande” fue creada la institución del presupuesto municipal "Centro del Desarrollo del Turismo "Izba Roja", que se basa en las mejores tradiciones y la experiencia de la Oficina.

El Centro de Desarrollo del Turismo “Izba Roja” opera en el turismo, la cultura, los medios de comunicación y publicación. El objetivo principal de la Asociación "Centro del Desarrollo del Turismo "Izba Roja " es la aplicación de los poderes de auto-gobierno local del municipio de la región de Nóvgorod “La Grande” en la aplicación de la gestión de información para promover los recursos turísticos regionales, las instalaciones que se encuentran en Nóvgorod “La Grande”, en los mercados turísticos nacionales e internacionales, con el objetivo para ayudar a aumentar el número de turistas y visitantes, y la duración de su estancia en Nóvgorod, la promoción de Nóvgorod en los mercados turísticos nacionales e internacionales, la formación de un espacio de información turística común, la promoción del turismo, creando las condiciones para la formación de especialistas de la industria turística.

Actividades:

 información

 marketing

 publicación

 coordinación

1. Actividades de información

El Centro de Desarrollo de Turismo es un recurso de calidad. Las bases de datos turísticos contienen la información precisa y actualizada con regularidad. El centro se concentra las ofertas de operadores turísticos en un solo lugar, lo que hace que la información sea fácil de usar. La comunicación entre los turistas y el Centro se lleva a cabo en tiempo real. El Centro realiza investigaciones de marketing del mercado turístico.

De acuerdo con los resultados de las empresas en la industria hotelera en el 2010 el número total de turistas, que vivieron en los hoteles de Nóvgorod “La Grande”, fue 185 295 personas (aumentó en 8,4% en comparación con 2009: el número de ciudadanos rusos - 165 400 personas (+ 8,5% en comparación con 2009), el número de extranjeros - 22 895 personas (+7,5% en comparación con 2009).

Durante del año el número total de solicitudes de servicio de información turística, "Izba Roja" aumentó en 39% (de 8701 a 12 053), el número de páginas vistas de todas las versiones lingüísticas del portal VisitNovgorod aumentó en 38% (de 741 144 a 1.022.054), el número de visitantes del portal aumentó en 115% (de 154 336  a  332 578).

2. Actividades de marketing

Branding:

En 2005, la marca turística "Nóvgorod “La Grande” es la cuna de Rusia" se desarrolla por la Asociación sin fines de lucro "Oficina de Turismo de Nóvgorod." En 2008, el lema y el logotipo "Nóvgorod “La Grande” es la cuna de Rusia" promueve activamente en los mercados de turismo nacional e internacional.

En 2009 por el decreto del Presidente de la Federación Rusa al aniversario 1150 de Nóvgorod “La Grande” se le da el carácter oficial. Las celebraciones del aniversario pasan bajo el lema "Nóvgorod “La Grande” es la cuna de Rusia".

Promoción de Nóvgorod en los mercados turísticos rusos y extranjeros:

Enero: Exposición Internacional MATKA, Helsinki, Finlandia

Marzo: Exposición Internacional de Turismo de ITM, Moscú, MITT «Viajes y Turismo", Moscú

Abril: Feria de Viajes Lentravel, San Petersburgo;

Mayo: Feria Internacional de Turismo MITF, Moscú

Septiembre: Exposición de temporada turística otoño-invierno RECREACIÓN/Ocio, Moscú

Octubre: Feria Internacional INWETEX, San Petersburgo;

3. Proyectos de Internet:

4. Proyectos sociales:

Actualización semanal.

3. Actividades de publicación

Publicaciones para los turistas, excursionistas y ciudadanos de Nóvgorod:

Publicación de la industria de viajes y medios de comunicación:

4. Actividades de coordinación

↑ Наверх