Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Asociación sin fines de lucro "Oficina de Turismo de Nóvgorod “La Grande”
Asociación sin fines de lucro "Oficina de Turismo de Nóvgorod “La Grande”

La asociación sin fines de lucro "Oficina de Turismo de Nóvgorod “La Grande” es la primera oficina de turismo en Rusia, fundada en 2001 en una asociación de empresas y autoridades municipales.

En 2011 la asociación reúne 33 empresas de la industria de la hostelería, administración de turismo, instituciones culturales, agencias de turismo, que son 158 los objetos de élite de la industria del turismo región de Nóvgorod.

La misión de la Alianza es atraer turistas y aumentar la duración de su estancia en Nóvgorod, crear la comodidad informativa para los turistas y visitantes.

La asociación "Oficina de Turismo de Nóvgorod “La Grande” es el centro de la información, marketing y de coordinación.

Institución del presupuesto municipal, Centro de Desarrollo del Turismo "Izba Roja"

En febrero de 2009 sobre la base de la Oficina de Turismo de Nóvgorod “La Grande” fue creada Asociación autónoma Municipal sin fines de lucro, Centro del Desarrollo del Turismo "Izba Roja", que se basa en las mejores tradiciones y la experiencia de la Oficina. El Centro del Desarrollo del Turismo "Izba Roja" opera en el turismo, cultura, medios de comunicación y publicación.

En mayo de 2011 hubo un cambio en el tipo de la organización. La institución se ha convertido a una institución del presupuesto municipal – el Centro de Desarrollo del Turismo "Izba Roja".

↑ Наверх