Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Hoteles y resorts en Veliky Nóvgorod
Hoteles, centros de recreo
Filtro
  • Precio
  • Tipo de alojamiento
Забронировать

En la sección "Velíkiy Nóvgorod – Hoteles" se presenta la descripción de los hoteles, mini hoteles y casas de huéspedes de la ciudad Velíkiy Nóvgorod y se dan los precios de hospedaje. 

¡Preste atención! De acuerdo con la Resolución No. 713 del Gobierno de la Federación Rusa el registro de ciudadanos en hoteles se realiza:

¡Nos vemos en Nóvgorod “La Grande”!

Más

Durante muchos siglos, Nóvgorod, al estar situada en la intersección de las rutas comerciales es un centro de comercio internacional y de hospitalidad. Los habitantes de Nóvgorod siempre daban la bienvenida a los invitados, a sabiendas de que su hospitalidad fortalece los lazos económicos de Nóvgorod y contribuye a su prosperidad. 

Las buenas tradiciones de hospitalidad de Nóvgorod preservan y desarrollan cuidadosamente las empresas turísticas modernas de Veliky Nóvgorod y también los hoteles. 

Durante la última década en Veliky Nóvgorod fue construida una gran cantidad de hoteles. Hoy en día el proceso de actualización de activos de infraestructura hotelera continúa. Los hoteles renovados abren sus puertas a los huéspedes de Veliky Nóvgorod, ofreciendo comodidad a nivel europeo acompañado de la cordialidad y hospitalidad rusa. La Ciudad-Museo, la cuna de Rusia Veliky Nóvgorod todos los años recibe en sus hoteles a más de 170 mil turistas. 

Hoy Veliky Nóvgorod ofrece a los turistas hoteles para todos los gustos: hotel de clase internacional “Park Inn”****, hoteles de tres estrellas “Volkhov”***, Intourist-Nóvgorod”***, “Sadko”***, hotel de dos estrellas “Nóvgorodskaya”**. Centro “Rodnichok” ofrece el alojamiento a los discapacitados. Allí alojan con mucho gusto los grupos que prefieren servicio de alta calidad. Sistema de alojamiento familiar "Económ" es un nuevo concepto para el turismo interno de  Nóvgorod.

La antigua ciudad rusa Veliky Nóvgorod siempre percibe sensiblemente las tendencias modernas del mundo. Hoy, cuando muchos clientes prefieren quedarse en mini-hoteles, Nóvgorod ofrece a sus huéspedes habitaciones cómodas del complejo turístico "Yuryevskoe Podvoriye" que está situado frente del famoso Museo de Arquitectura de Madera "Vitoslavlitsy”.

¡Nos vemos en Nóvgorod “La Grande”!

Ayuda con los visados. Conseguir una invitación turística

En nuestro sitio Web en pocos minutos Usted puede obtener una invitación turística, necesaria para recibir el visado ruso.

Park Inn Veliky Nóvgorod

Parque Inn Veliky Nóvgorod, anteriormente Beresta Palacio, siempre ha sido el mejor y más grande hotel de la ciudad. Está situado en un parque a orillas del río Volkhov, a 3,5 km del centro histórico de Veliky Nóvgorod.

"Intourist", hotel

El Hotel Intourist está situado en el centro histórico, cultural y de negocios de Veliky Nóvgorod, cerca del teatro regional de drama. A pocos pasos del hotel se encuentran el Kremlin de Nóvgorod, la Catedral de Santa Sofía, el monumentode Milenio de Rusia, la administración regional y de la ciudad.

"Inturist", el apartotel

En el mismo corazón de la ciudad Velíkiy Nóvgorod! Una combinación de confort y estilo con tecnologías modernas hace de estos apartamentos del Inturist un lugar perfecto para relajarse. 

"Kozhévniki", сasa de huéspedes
Una pequeña y acogedora Casa de huéspedes "Kozhévniki" situada en el centro del casco histórico de la ciudad. Alejada de las calles ruidosas, aquí reina un ambiente tranquilo y acogedor.
"Novgoródskaya", hotel
En el centro de Velíkiy Nóvgorod se ubica un pequeño, pero muy acogedor hotel llamado "Nóvgorod". Este hotel "Nóvgorod" es un edificio moderno y confortable, ubicado lejos de las calles ruidosas y polvorientas.
"Rodnichok", centro

Desde hace 10 años el centro Rodnichok presta servicios de alojamiento a visitantes de varios regiones del país, y proporciona la única oportunidad para alojarse cómodo y barato a las personas con pocas oportunidades del desarrollo.

"Económ", hotel de viviendas

No es necesario acostumbrarse al hotel, puede hospedarse en una vivienda habitual y cómoda de la ciudad, tener la oportunidad de alojarse con su familia o compañía, y comer en casa. 

"La corte de Hansa", hostal

Aquí, cada dormitorio lleva el nombre de una ciudad hanseática: Lübeck, Riga, Brugge, Pskov y otras, ilustrando el diálogo de las culturas y propiciando el amor por los viajes. 

"Rusia", hotel

Situado en la parte histórica de Velíkiy Nóvgorod a orillas del río Vólkhov, en el sitio de los antiguos oficios y mercaderes "Torg". Las habitaciones tienen maravillosas vistas al río Vólkhov, al Kremlin de Nóvgorod y a la Catedral de Santa Sofía. 

"Sadko", hotel

El hotel "Sadko" es uno de los lugares más populares de Velíkiy Nóvgorod para dar cabida a los viajeros individuales y grupos turísticos. 

"Stáraya Russa", balneario sanatorio

El tratamiento en este sanatorio de la antigua Rusia, durante todos estos 180 años de su existencia, se basa en los factores naturales del agua mineral y del barro curativo único. 

"Yaroslav", hostal
"Antónovo", Casa de huéspedes
"Akron", hotel
"Alians", Casa de huéspedes
Sanatorio-dispensario "Akron"
"Berestá", hostal
"Berloga", apartamentos
BM-Hostal
"Valeria", mini hotel
"Volkhov", hotel
"Gubernskiy", Casa de huéspedes
"Layk", hostal
"Limuzín", centro de recreo
"Cruise", hostel
"Mirazh", casa-hotel
Hotel en Pankovka
"Roza Vetrov", hotel
"Ilmén", club de recreo
"Tri Kliona", Casa de huéspedes
"Tri kotá", Casa de huéspedes
"Yúryevskoye Podvoriye", complejo turístico
↑ Наверх