Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Hoteles y resorts en Veliky Nóvgorod / "Económ", hotel de viviendas
"Económ", hotel de viviendas
1
Dirección:
calle Bolshaya Moskovskaya 12, Veliky Nóvgorod, 173000

Teléfono:
+7 921 731 09 09, +7 (816 2) 92 25 25, +7 (816 2) 67 67 22

Fax:


Correo electrónico:
79217310909@yandex.ru

Sitio web:
http://www.arenda.nov.ru

GPS:
58.51795300, 31.28676400
Muy cerca se encuentran
 

Забронировать Lea las reseñas, precise el coste de las habitaciones y la disponibilidad de habitaciones libres para las fechas de interés en esta página

El Hotel de viviendas “Económ” ofrece a los huéspedes de la ciudad alojamiento en su ambiente acogedor y hogareño. Modernas viviendas de 1-2-3 dormitorios, que se entregan como habitaciones de hotel, y de categorías ESTANDAR, CONFORT, JUNIOR SUITE y SUITE.

Estas viviendas disponen de todo lo necesario para una estancia confortable, en excelentes condiciones, y como en las habitaciones de buenos hoteles están provistas con modernos muebles y electrodomésticos, acceso a Internet por Wi-Fi y TV por cable. Cada vivienda dispone de cocina, vajillas, ropa limpia de cama, toallas, productos de higiene personal. Antes de alojar a cada huésped, en estos apartamentos se realiza una limpieza.

Descansando en este hotel de viviendas, usted puede preparar su propia comida y usar la lavadora automática. Para su comodidad, cada vivienda tiene tabla de planchar, tendedero de ropa, plancha y secador de pelo. Incluso, si le hiciera falta algo, usted siempre puede solicitarle al Administrador aquellas cosas que necesite.

Usted puede encargar para su llegada los productos, libros, juguetes para niños y cosas necesarias según su listado. Y durante su estancia, el Administrador del hotel se hará cargo de pedir su pizza, sushi u otros platos de su elección.

Las viviendas de este hotel “Económ” serán su segunda casa, donde podrá relajarse después de un intenso día lleno de acontecimientos o invitar a sus amigos. Observe que no cualquier hotel permitiría quedarse a sus amigos en la habitación.

El hotel le ofrece todos los documentos contables necesarios para su contabilidad, y también le permite cualquier forma de pago: en efectivo o con tarjeta. Si usted ha hecho un prepago, puede estar seguro de que su vivienda no se alquilará a ningún otro cliente. 

¡Estaremos encantados de verle entre nuestros clientes permanentes, pues la mayoría de los que nos han visitado una vez, siempre regresan a "Económ"!

¡Bienvenidos!

Muy cerca se encuentran
↑ Наверх