Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Hoteles y resorts en Veliky Nóvgorod / "La corte de Hansa", hostal
"La corte de Hansa", hostal
1
Dirección:
calle Zelínskogo 30, Velíkiy Nóvgorod, 173023

Teléfono:
+7 960 209 55 14 (Марина)
+7 963 331 22 34 (Анна)

Fax:


Correo electrónico:
hanseatic.court.hostel@gmail.com

Sitio web:
http://hansa-hostel-vn.ru

GPS:
58.53724700, 31.23794300
 

El lema de este hostal es una combinación de antiguas tradiciones de hospitalidad y espíritu de cooperación internacional, que da fama a la Hanseática ciudad de Nóvgorod, con innovaciones de servicio y un confort moderno. Aquí cada dormitorio lleva el nombre de alguna ciudad hanseática: Lübeck, Riga, Brugge, Pskov y otras, ilustrando el diálogo de las culturas y propiciando el amor por los viajes.

El hostal cuenta con 12 dormitorios de 8 plazas de capacidad para estudiantes y 4 dormitorios de 2 plazas de capacidad para los acompañantes. El área de superficie de cada dormitorio de ocho plazas es más de 30 metros cuadrados, lo que hace que sean cómodos para alojarse.

El volumen disponible de plazas para alojarse permite recibir al mismo tiempo 104 personas (dos autobuses turísticos), y es una buena base para organizados viajes de grupos vacacionistas, intercambios escolares y eventos masivos con participación de invitados de otras ciudades y países tales como competencias deportivas, concursos creativos y otros eventos. El hostal "Gánzenskiy dvor" tiene todas las condiciones necesarias y requeridas para un moderno hostal europeo: baños sanitarios, duchas, lavados, mini cocina, cuarto de planchado, sistema de seguridad que incluye video vigilancia con más de 30 cámaras de circuito cerrado de televisión, aparcamiento vigilado y área cerrada, zona de recreo y socialización, conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Tenemos el placer de ofrecerle a los huéspedes:

  • programas educativos y recreativos (juegos, talleres, etc., a petición del cliente);
  • ayuda en la organización de excursiones, compra de entradas para el teatro o cine, etc;

El coste de la estancia diaria por persona es de 430 rublos.
La estancia de los jefes de los grupos de niños (1 persona por 16 estudiantes) es gratis. A petición del grupo, pueden organizarse una dieta cualitativa y variada.

Este hostal fue diseñado especialmente para grupos escolares y familiares, por lo que en las actividades del "Gánzenskiy dvor" un importante lugar ocupa el descubrir su potencial educativo y recreativo. Para todos los huéspedes del hostal "Gánzenskiy dvor" están disponibles los siguientes recursos:

  • la sala de conferencias y los auditorios de estudios para organizar encuentros y las mesas redondas,
  • zona de juegos interactivos para niños en primavera y verano.

La proximidad del Centro de Creación “Vizit” y del Centro de Educación Ambiental le permitirá visitar las clases magistrales de creatividad artística y de oficios tradicionales, y además distintas exposiciones.

Estamos dispuestos a proporcionar servicios para organizar una cooperación con las instituciones culturales y educativas de la ciudad, y de ser necesario, organizar también un servicio de transporte para los grupos de huéspedes que lleguen en tren.

↑ Наверх