Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Hoteles y resorts en Veliky Nóvgorod / "Inturist", el apartotel
"Inturist", el apartotel
3
Dirección:
calle Velikaya 16, Veliky Nóvgorod

Teléfono:
+7 (816 2) 77 50 89
+7 (816 2) 73 88 45

Fax:
+7 (816 2) 77 41 57

Correo electrónico:
booking@intnovhotel.ru

Sitio web:
http://intourapart.ru

GPS:
58.53133000, 31.28170000
Muy cerca se encuentran
 

Забронировать Lea las reseñas, precise el coste de las habitaciones y la disponibilidad de habitaciones libres para las fechas de interés en esta página

En el mismo corazón de la ciudad Velíkiy Nóvgorod! Una combinación de confort y estilo con tecnologías modernas hace de estos apartamentos del Inturist un lugar perfecto para relajarse. 

Descripción de las habitaciones disponibles

Apartamentos lujosos de clase Suite que satisfacen al cliente más exigente. Las amplias habitaciones (de hasta 200 metros cuadrados). con un acabado de materiales naturales de alta calidad son la personificación de modernas ideas de diseño que permiten a los huéspedes disfrutar plenamente de un confort Premium y gozar de gran placer estético.

A los invitados les ofrecen apartamentos de estilo clásico, con aire acondicionado, lavadora, utensilios de planchado y TV de pantalla plana con canales por cable.

El apartotel "Inturist" ofrece a sus huéspedes 10 habitaciones de tres categorías:

  • Los apartamentos tipo Estudio – son habitaciones de estilo con 45 metros cuadrados de espacio común que acoge dormitorio, sala de estar y una cocina totalmente equipada. Resultarán perfectos para alojar 1-2 personas por un día o más días.
  • Los apartamentos VIP son amplias habitaciones con exquisito diseño de 150 metros cuadrados de superficie total, con una sala amplia, dos dormitorios, cocina totalmente equipada, un comedor, y un cuarto de baño con sauna de infrarrojos.
  • Los apartamentos Premium son las habitaciones más grandes y lujosas de 210 metros cuadrados de superficie total, con una sala amplia, dos dormitorios, cocina totalmente equipada, un comedor, un cuarto de baño con sauna de infrarrojos y una zona de descanso.

Cada habitación cuenta con muebles ergonómicos, conexión Wi-Fi a Internet, teléfono con comunicación de larga distancia y llamadas internacionales, TV de pantalla plana y canales por cable, aire acondicionado, lavadora, utensilios de planchado. El cuarto de baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.  

El desayuno no va incluido en el precio de la habitación. Los huéspedes pueden preparar sus propias comidas en la cocina provista con cafetera, tostadora, encimera, frigorífico y lavavajillas, o utilizar los servicios del restaurante Inturist.

Muy cerca se encuentran
↑ Наверх