Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Hoteles y resorts en Veliky Nóvgorod / "Kozhévniki", сasa de huéspedes
"Kozhévniki", сasa de huéspedes
2
Dirección:
calle Stroíteley 9, Velíkiy Nóvgorod, 173003

Teléfono:
+7 908 226 83 56 (круглосуточно)

Fax:
+7 (816 2) 502 135

Correo electrónico:
gostdom53@yandex.ru

Sitio web:


GPS:
58.53377800, 31.27479500
Muy cerca se encuentran

 

Забронировать Lea las reseñas, precise el coste de las habitaciones y la disponibilidad de habitaciones libres para las fechas de interés en esta página

La Casa de huéspedes está situada en el centro de la ciudad Velíkiy Nóvgorod, no muy lejos del Parque del Kremlin. Ofrece a sus huéspedes 12 habitaciones (de clase estándar hasta clase suite) y una serie de servicios adicionales (Wi-Fi-Internet, billar, tenis de mesa, solárium, etc.).

Una pequeña y acogedora Casa de huéspedes “Kozhévniki” situada en el centro del casco histórico de la ciudad. Alejada de las calles ruidosas, aquí reina un ambiente tranquilo y acogedor. Al abrir la ventana, se puede oír el repique melodioso de las campanas, y en primavera el trino de ruiseñores.

Muy cerca se encuentra el Kremlin de Nóvgorod con sus monumentos arquitectónicos únicos y sus museos exclusivos de conocida fama mundial. A pocos pasos de distancia se encuentra la Plaza de Sofía, el Parque del Kremlin, el río Vólkhov, las casas comerciales "Rus" y "Volná", los complejos deportivos "Manezh" y "Elena".

Ella Casade huéspedes hay 11 habitaciones cómodas y claras (8 estándar, 2 suites, 1 júnior suite), Wi-Fi, billar, tenis, sauna de infrarrojos, gimnasio, aparcamiento protegido gratuito. Nuestra Casa, construida en el 2012, abrirá sus puertas con hospitalidad y dará una cálida bienvenida a todo el que quiera hospedarse en ella.

Tour virtual por la Casa de huéspedes "Kozhévniki":

Muy cerca se encuentran

↑ Наверх