Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Hoteles y resorts en Veliky Nóvgorod / "Stáraya Russa", balneario sanatorio
"Stáraya Russa", balneario sanatorio
3
Dirección:
calle Minerálnaya, 62, Stáraya Russa, 175203

Teléfono:
+7 (816 52) 5 78 88
+7 (816 52) 3 16 46
+7 (812) 917 74 74

Fax:
+7 (816 52) 5 71 18

Correo electrónico:
strkurort@amaks-hotel.ru

Sitio web:


GPS:
57.98552700, 31.36774800
Muy cerca se encuentran
 

Забронировать Lea las reseñas, precise el coste de las habitaciones y la disponibilidad de habitaciones libres para las fechas de interés en esta página

En la provincia de Nóvgorod, en la ciudad de Stáraya Russa, en un pintoresco parque encontramos un antiguo balneario de Rusia. La fecha de fundación de este balneario data desde el 1828 cuando, por propuesta del médico Rauch de la corte imperial, fue aprobado el proyecto para crear un sanatorio en las antiguas aguas minerales rusas. Pero incluso antes de esta fecha, desde tiempos inmemoriales, los habitantes del lugar evaporaban la sal yodada, conocida en todo el mundo, y con las salmueras trataban con éxito los dolores de huesos y otras enfermedades. Fue la experiencia del pueblo precisamente la que daba firme confianza en que resultaría viable el uso de estas reservas medicinales naturales.

El tratamiento en este sanatorio de la antigua Rusia, durante todos estos 180 años de su existencia, se basa en los factores naturales del agua mineral y del barro curativo único, que en la clasificación internacional tiene su propio nombre – "antiguos rusos". Las aguas minerales de este sanatorio, con su mineralización de hasta 20 gramos por litro de bromo cloro calcio sodio y otros minerales, en su variante natural son óptimas para los procedimientos balnearios: no necesitan ser ni enriquecidas ni diluidas. En el tratamiento balneario se emplean: baño minerales, baños de perlas, baños aromáticos, hidromasaje, variedad de duchas, una piscina cubierta climatizada con agua mineral. En verano, los visitantes tienen la oportunidad de bañarse en un lago con agua mineral, la cual por su composición se asemeja al agua del Mar Negro. La playa cerca del lago Medio es un solárium aéreo natural, estar aquí ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y preparar el cuerpo para resistirse a las gripes y a las enfermedades de resfriado durante la estación fría del año. La galería potable combina dos fuentes de agua para beber de variada mineralización, que ayudan en el tratamiento de las enfermedades del tracto gastrointestinal.

El símbolo de este sanatorio de la antigua Rusia, su honra y prez, es la fuente de Muravióvskiy. Brota desde los subsuelos terrestres desde hace casi medio siglo. El agua mineral al evaporarse de sus fuentes crea sus milagros curativos también en la atmósfera, saturando el aire con ligeros iones negativos.

Muchos pacientes son atraídos aquí por el tratamiento multidisciplinario. Aquí curan con éxito las enfermedades del sistema músculo-esquelético y del tejido conectivo, los órganos del sistema digestivo, los sistemas nervioso, respiratorio, endocrino, ginecológico, la piel y los órganos del tracto respiratorio superior. Además, a los pacientes les ofrecen tratamiento integral personalizado.

Tradicionalmente a la ciudad Stáraya Russa las personas vienen al sanatorio no sólo para mejorar su salud, sino también para disfrutar de esa atmósfera de ciudad urbana rusa, vagar por las veredas memorables de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski, que trabajaba en Stáraya Russa las obras de "Los hermanos Karamazov", "Demonios", "Adolescente" y otra. Atrae mucho a los visitantes los antiguos monumentos rusos de arquitectura e iglesias ortodoxas, que hay en abundancia en esta ciudad a orillas del río Polist.

Acogedoras y cómodas habitaciones con todas las comodidades, un parque sombreado y de arboledas serpenteadas, una infraestructura bien ajustada, un personal calificado, agua y barro mineral y medicinal, más de dos siglos de experiencia en tratamientos curativos, pureza del medio ambiente y una ubicación cómoda entre Moscú y San Petersburgo ha hecho de este sanatorio un complejo no sólo atractivo, sino que también muy popular.

El sanatorio "Stáraya Russa" está entre los diez mejores de Rusia. En aras de mantener estas posiciones, el colectivo de empleados de este complejo turístico trabaja constantemente para ampliar su gama de áreas terapéuticas, aumentar la eficiencia de sus técnicas y procedimientos terapéuticos, acondicionar más sus instalaciones y territorios.

Muy cerca se encuentran
↑ Наверх