Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / La vida cultural y el recreo en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod.
La vida cultural y el recreo en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod.

Mostrar

El turismo cultural se realiza bien en Nóvgorod “La Grande” y la región de Nóvgorod, donde se encuentran numerosos lugares de interés, muchos de los cuales están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Entre esos objetos son 37 sitios individuales y conjuntos, y también la capa cultural arqueológica de los siglos X – XVII de alrededor de 350 hectáreas.

La región de Nóvgorod abarca la tierra alrededor de Nóvgorod hacia el sur y el este. Hoy en día representa sólo una pequeña parte de la república de Nóvgorod que existía antes de la unión de  Nóvgorod “La Grande” y Moscú (1478). En la Edad Media Nóvgorod tenía todo el camino a lo largo del Volkhov, Golfo de Neva, orillas del lago Ladoga. Los territorios de Nóvgorod se extendían al norte hasta el Mar Blanco, y hacia el este hasta los Urales.

Hoy en día la proximidad de la región de Nóvgorod a las dos capitales, Moscú y San Petersburgo, da a todos los recién llegados la oportunidad de seguir el viaje de Radischev de San Petersburgo a Moscú. Las conexiones de transporte con las áreas metropolitanas de Rusia, puertos del mar Báltico, países de Europa Occidental y escandinavos, experiencia comercial de 12 siglos y la hospitalidad de los Nóvgorodenses atraen a empresarios, artistas, escritores, artistas y turistas de todo el mundo.

A sus visitantes la tierra de Nóvgorod les ofrece servicios de calidad de hoteles, servicios de todos los operadores de telefonía móvil, deliciosos platos de la cocina rusa basada en viejas recetas. Los amantes de los viajes tendrán la oportunidad de seguir la antigua ruta "de los vikingos hacia los griegos", que hace cientos de años recorría la ciudad por el río Volkhov. Podrán también relajarse mentalmente en Valdai, o mejorar la salud en el balneario de Stáraya Rusa, hacer un viaje en el rápido río Msta, tomar parte en festivales de folclore y rituales, visitar festivales de música rusa y el arte del piano, hacer un recorrido en barco y, por último, caminar por Nóvgorod “La Grande”, donde se puede estudiar la historia Rusa por sus templos imponentes y paredes del antiguo Kremlin.

Teatro Folclórico "Kudesy"
"Kudesy" son músicos, cantantes, actores, profesores, alumnos y sus padres, poseedores actuales de la cultura popular tradicional de Nóvgorod. El teatro Kudesy logró hacer descubrimientos científicos en el estudio del folklore y formar un rico archivo folclórico, etnográfico para recrear las fiestas nacionales del calendario de Nóvgorod para vacaciones de invierno, Carnaval, Semana Santa, Pentecostés y San Juan.
Orquesta de instrumentos de viento de la ciudad

La banda de música de Nóvgorod “La Grande” fue fundada en 1949 en el parque recreativo del Kremlin. En el repertorio de la orquesta hay música de bronce clásica de los compositores rusos y extranjeros, música popular, música contemporánea, danza, música para niños de edad preescolar y escolar, música clásica de  jazz.

Teatro de actor sordo "Gesto"
Los participantes del "Gesto" son los estudiantes de las escuelas especiales para niños sordos y de escuela para personas con discapacidad "Tsvetik-Semitsvetik". En los últimos 5 años, el teatro ya no era un equipo sólo para las personas sordas, ha crecido más allá de un solo género. La singularidad del colectivo está en la unión de personas Sordas y Discapacitadas de diferentes edades con problemas del sistema musculo esquelético en general en un proceso creativo.
El Coro Mayor de la Capilla de Coro infantil de Nóvgorod “La Grande”

El Coro de Niños fue creado sobre la base del coro más antiguo de la ciudad "Estudio de la Música coral” en el "Palacio de la creatividad de niños (adolescentes)” de Lenya Golikov. Es el equipo creativo líder de la educación adicional musical y coral de la Región de Nóvgorod.

La orquesta de instrumentos populares rusos de Babanov
La orquesta de instrumentos populares rusos de Filarmónica de región de Nóvgorod fue creada en el febrero de 2001. En los cinco años de actividad la orquesta hizo más de diez programas temáticos, que tienen en cuenta la edad de su audiencia y el entrenamiento auditivo, realizó más de 300 conciertos.
↑ Наверх