Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / La vida cultural y el recreo en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / Cinema Center "Rusia"
Cinema Center "Rusia"
El modo de funcionamiento:
Ежедневно 8:00 – 1:30

Every day 8 a.m. – 1:30 a.m.

Dirección:


Teléfono:
+7 (816 2) 77 73 36 (касса/ticket office)
+7 (816 2) 77 42 55 (автоответчик/TAM)

Correo electrónico:
novkino@inbox.ru

www:
http://kino53.ru

GPS:
58.52437700, 31.26267300
Muy cerca se encuentran
 

Centro de Cine "Rusia" se abrió el 5 de junio de 1962. La sala fue diseñada para 842 asientos, mientras que el área de la pantalla total fue de 100 metros cuadrados. La primera película demostrada en la nueva sala de cine fue la película de acción checo-indonesia "Un disparo en Kalimantan." En 1993 la Institución Cultural del Estado "Kinoservis del  región de Nóvgorod" alquiló el edificio de la administración de la ciudad.

En 1998 la Administración ha permitido a "Kinoservis" no pagar el alquiler, sometiendo la tarea de convertir el cine en un centro cultural y contribuir al desarrollo del cine de la región. El 14 de septiembre de 1998 el cine "Rusia" se ha convertido en Centro de Cine y tomó un rumbo firme en la ejecución de las tareas.

En primer lugar se llevaron a cabo la reconstrucción y reparación de las instalaciones. Ahora el cine tiene dos salas de cine: grande para 467 plazas y pequeña para 72. Para mostrar el cine utilizan los últimos proyectores de cine de la compañía «CHRISTIE» y la pantalla de perlas, que crea una gama de color natural. El sistema de sonido de 6 canales «SMART» permite crear el efecto de la presencia del espectador en los acontecimientos que ocurren en la pantalla. Actualmente "Kinoservis del  región de Nóvgorod" tiene no solamente un cine en Nóvgorod, sino también tiene su filial regional en Borovichi. La cuarta parte de ingresos está dirigida al desarrollo y para fortalecer el cine cautivó de la región.

Hoy en día, cuando en la pantalla aparece un gran número de películas, el Centro de Cine tiene su propia cara en el repertorio. Cuatro veces al año se organiza el Mercado de Cine de toda Rusia, que une los distribuidores de películas y Empresas de Cine. Esas empresas proponen las películas para mostrarlas durante los próximos tres meses, por lo general 150 a 200, pero a veces y muchas más. Por lo tanto, cada uno de los distribuidores de cine decide lo que debe mostrar en su cine. El principio que guía al "Cine" es la variedad y calidad.

En el repertorio de "Kinocentre" hay películas de todo el mundo y de Rusia. El estreno de las películas en Nóvgorod “La Grande” es al mismo tiempo que en toda Rusia, salvo en los casos cuando el programa de las películas ya está hecho. En la pantalla del Centro de Cine se puede ver toda la diversidad de películas del mundo del cine - Aventura, suspenso, romance, dibujos animados, muy popular entre el público son comedias y películas históricas. Las excepciones son las películas de dudosa reputación: no las podremos ver en la pantalla del Centro. Dando a su público el derecho de elegir, el Centro de Cine no viola su principio básico: la película debe ser de buena calidad.

El público del Centro de Cine no tiene límites específicos. Todo el mundo va a encontrar una película a su gusto: los niños - dibujos animados y cuentos de hadas, los jóvenes - comedia y ciencia ficción, las personas mayores - películas históricas e intelectuales. El horario de las sesiones se centra en los intereses de la audiencia. Por lo tanto en las sesiones de mañana casi siempre dan las películas para niños, mientras que las sesiones de noche es un pasatiempo favorito de los jóvenes, que pueden ver comedias y estrenos mundiales.

Política de precios del Centro de Cine es democrático. Por supuesto las empresas de Cine dictan sus condiciones, pero el Centro de Cine encuentra una salida ofreciendo descuentos e incentivos. El lunes por la tarde es para estudiantes, además entradas con descuento para las sesiones de 9 a.m. a 4 p.m. tienen todos los días los pensionistas, reclutas, padres que vinieron con sus hijos en una sesión diaria, niños de familias pobres y personas con discapacidad (por orden colectivo). También hay pre-venta de entradas con el descuento hasta el 20%.

Además del sistema de descuentos el Centro de Cine organiza numerosos eventos de caridad. Las películas gratuitas en las vacaciones Navideñas se organizan para los huérfanos y niños de familias pobres, en el Día de la Victoria par los veteranos, en el Día de personas mayores para las personas mayores.  Además de las fiestas tradicionales en el  Centro de Cine se celebran las fiestas menos conocidas. Por ejemplo un análogo del Día Internacional de la Mujer es la Fiesta para las mujeres de mirra de Nóvgorod, que se celebra dos semanas después de Pascua. En el salón del Centro de Cine se reúnen las mujeres de la ciudad y la región que han alcanzado un éxito en los negocios, las áreas de caridad o de otro tipo. El propósito de este evento es unir a las mujeres y contar de sus éxitos y logros.

Además de un tal Club de Mujeres, el Centro de Cine tiene otros. El Club de amantes de Cine reúne a aquellos para quienes la película es algo más que arte. El Club "Película glamorosa" es para los amantes de las películas finas de los años 50. Para los espectadores más pequeños está abierto el "Club de Niños". Sin embargo la audiencia de los clubes es un rango bastante estrecho. Para un público más amplio El Centro de Cine organiza una gran variedad de festivales de cine, que se han convertido en tradicionales, no sólo en Nóvgorod, sino también en la región de Nóvgorod.

Para los niños se organiza la fiesta "Pantalla limpia", la que demuestra las mejores películas nacionales y extranjeras para los espectadores jóvenes. Los festivales de películas extranjeras - alemanes, polacas, franceses, israelíes familiarizan a los espectadores con la cultura del cine de diferentes países. Especialmente popular este festival es entre los estudiantes que aprenden las lenguas extranjeras, ya que las películas se presentan sin traducción al ruso. El Festival "Película es mi amor" en el que demuestran los mejores obras de cineastas rusos y extranjeros, se lleva a cabo no sólo en Nóvgorod, sino también en las sucursales regionales.

Además de los festivales de cine el Centro de Cine organiza para el público las reuniones con las estrellas del cine ruso, como Lyudmila Gurchenko, Mikhail Ulianov, Tamara Semina, Zinaida Kiriyenko, Aristarco Livanov, Irena Tarasova. El festival han visitado los directores principales y equipos creativos y de Rusia como Alexander Surikov, Nikita Mikhalkov, Svetlana Druzhinina, A. Sokurov.

El cine tiene una política abierta de información, colabora con los principales medios de comunicación de la ciudad. Con algunos de ellos, por ejemplo con los periódicos: "¿Qué? ¿Dónde? Cuando" y "Centro de Veche", con las tele compañías" Slavia" y "TVS-Nóvgorod ", las relaciones de socios se han convertido en las relaciones de amigos. Toda la información acerca de las sesiones, precios y descuentos disponibles se puede encontrar en el sitio web del Centro de Cine

El Centro de Cine comenzó como un cine normal y logró convertirse en un verdadero centro cultural de Nóvgorod “La Grande”. Esto se ve no sólo gracias a la audiencia, sino de simples estadísticas. En 2005 el cine fue visitada por 240759 personas, y durante los primeros nueve meses del año 2006 -199.800. El Centro de Cine sigue evolucionando, llevando a cabo planes ambiciosos en el campo del desarrollo del cine del región.

Siempre estamos contentos de recibir a los espectadores, una vez sumergiendo en el mágico mundo del cine ustedes sin duda querrá volver al acogedor salón del Centro de Cine.

Muy cerca se encuentran
↑ Наверх