Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / La vida cultural y el recreo en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / Teatro para Niños y Jóvenes "Malyi" de Nóvgorod
Teatro para Niños y Jóvenes "Malyi" de Nóvgorod
El modo de funcionamiento:
согласно афише

according to the play schedule

Dirección:
173025

Teléfono:
+7 (816 2) 65 54 53

Correo electrónico:
kingfestival@rambler.ru

www:
http://kingfestival.ru

GPS:
58.53101300, 31.23030900
Muy cerca se encuentran

 

El teatro para Niños y Jóvenes "Pequeño" de Nóvgorod es el teatro con una historia de 21 años, miembro de la Asociación Internacional de los teatros para Niños y Jóvenes, ganador y participante de los festivales internacionales de teatros en Rusia y Europa.

El teatro trabaja en diversas áreas del arte teatral moderno - como un teatro dramático, utilizando su creatividad y la técnica del teatro de títeres y el movimiento físico. El "Pequeño" ha colaborado con directores de Francia, Suiza, trabajó en los proyectos internacionales ("Casa Mágica", "Línea de Suiza", "Vista suiza").

El teatro fue primero en  organizar actividades de formación a los actores profesionales en la base de la Universidad Estatal de Nóvgorod de Yarosláv el Sabio.

Hoy en día en el repertorio del teatro hay espectáculos para todas las generaciones de las obras de los clásicos rusos y extranjeros (Duerrenmatt, William Shakespeare, Hoffmann, Lem, Bach, Lunary), también hay espectáculos en Inglés. El teatro viaja ampliamente y participa en los festivales internacionales de teatros.

Desde el año1992 el teatro organiza el Festival Internacional "El rey de cuento de hadas", dedicado a las obras de los teatros profesionales en el repertorio de obras fantásticas y mitológicas para todas las generaciones de espectadores de teatro.

El festival representa las obras de teatro para niños y espectáculos para los espectadores adultos en diferentes géneros - desde los espectáculos dramáticos hasta la danza contemporánea y obras de los teatros principales europeos.  

"El rey de cuento de hadas" tiene un notable programa extranjero, que organiza con el apoyo de los países de Europa y Asia. El festival se celebra cada dos años, fue visitado por más de 70 teatros rusos y extranjeros de Francia, Estonia, Letonia, Lituania, Suecia, Suiza, Alemania, Serbia, Bulgaria, Hungría, España, Polonia, Corea del Sur, Japón, la República Checa. Desde la fundación del teatro en 1990, el "Pequeño" está dirigido por el director artístico Nadezhda Alexeeva. Los actores del teatro son graduados de las escuelas dramáticas de  San Petersburgo y Kazán y del departamento artístico de Universidad Estatal de Nóvgorod.

XI Festival Internacional de "El rey de cuento de hadas"

Muy cerca se encuentran

↑ Наверх