Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / La vida cultural y el recreo en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / La orquesta de instrumentos populares rusos de Babanov
La orquesta de instrumentos populares rusos de Babanov
El modo de funcionamiento:


Dirección:


Teléfono:
+7 (816 2) 76 63 81

Correo electrónico:
balashova.filarmon@mail.ru

vitalybelyaev@mail.ru


www:
http://philnov.ru/

GPS:
58.52199900, 31.27417000
Muy cerca se encuentran
 

La orquesta de instrumentos populares rusos de Filarmónica de región de Nóvgorod fue creada en el febrero de 2001.

Por el orden de la Comisión de Cultura, Turismo y Cine de la región de Nóvgorod en mayo de 2004 la orquesta recibió el nombre de su fundador, Víctor Babanov, un ex maestro de la Escuela de Música de Nóvgorod, fundador de la escuela de música popular en la región de Nóvgorod.

En los cinco años de actividad la orquesta hizo más de diez programas temáticos, que se dirman de acuero del nivel de edad de su audiencia y el entrenamiento auditivo, realizó más de 300 conciertos.

El gran éxito tiene la orquesta en los jóvenes. Un papel importante aquí juega la edad de los propios artistas, que los acerca más a la audiencia juvenil y hace que las intenciones educativas de los músicos sean más convincentes.
 
La orquesta de instrumentos populares rusos de Babanov es un ejemplo de dedicación apasionada a la música popular y la ejecución de las tradiciones de los instrumentos populares rusos.
Los músicos de la orquesta se distinguen con el compromiso con la mejora de la cultura de ejecución, y la expansión del mundo de la música, con la ayuda de un compromiso activo creativo con la música de Rusia.

El equipo bastante joven ha ganado ya el respeto de sus colegas y trabajadores culturales del región de Nóvgorod por su confiabilidad, alta capacidad de trabajo y actitud ansiosa a su profesión.

El repertorio de los conciertos está diseñado para el componente regional. Mediante la promoción de compositores indígenas (Sergei Rajmáninov, A. Liadov, A. Arensky, N. Rimsky-Korsakov), la orquesta está haciendo una gran contribución a la educación patriótica de la población de la región de Nóvgorod, alabando a su pequeña patria, provocando un sentimiento de orgullo por su tierra natal y sus extraordinarias personas.

Muy cerca se encuentran
↑ Наверх