Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / La vida cultural y el recreo en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / Teatro Académico Dramático de Nóvgorod de Dostoievski
Teatro Académico Dramático de Nóvgorod de Dostoievski
El modo de funcionamiento:
14:00 – 19:00 (касса)

2 p.m. – 7 p.m. (ticket office)

Dirección:


Teléfono:
+7 (816 2) 77 34 45
(касса театра/ box office)
+7 (816 2) 77 25 33

билеты можно забронировать по телефону/ book tickets via telephone
+7 (816 2) 77 34 45
а также приобрести в кассе театра с 14:00 до 19:00 ежедневно/ buy tickets at the ticket office from 2 p.m. till 7 p.m.

Correo electrónico:
fmrek@bk.ru
vn-teatr@mail.ru


www:
http://teatrvn.ru

GPS:
58.52979400, 31.28187900
 

El Teatro Dramático Académico de Nóvgorod de Dostoievski funciona desde el 1853 cuando, gracias a un empresario conocido en el medio del siglo XIX Nikolai Ivanovich Ivanov en una de las casas comerciales convertidas en el teatro, a lo largo de una temporada daban espectáculos regularmente. Los actores más famosos de la provincia acudieron a la empresa, y muchas veces las "estrellas" del capital participan en estos espectáculos.

En 1987 el equipo se trasladó a un nuevo edificio diseñado por el arquitecto Somov por el proyecto GIPROTEATRO, que hace más de 20 años es el hogar del Teatro Dramático de Nóvgorod actual.

El área de la escena es 694 metros cuadrados, 2 salas de ensayo, un auditorio para 850 asientos, sonido y equipos de iluminación modernos, informática y control remoto, estadio está equipado con un anillo de motor alrededor y atrás.

Esto le permite a los equipos realizar con éxito muchos espectáculos y conciertos, llevar a cabo extraordinarios eventos corporativos.

Organización del espacio en el hall de entrada de los espectadores es ideal para todo el tipo de presentaciones y exposiciones.

Antes de iniciar los espectáculos por la mañana y durante las fiestas de Navidad para los niños se llevan a cabo los programas de juegos.

Desde el 1997 el Teatro de drama de Nóvgorod lleva nombre de Fyodor Dostoevsky. Esto está relacionado no solamente con la estancia del gran escritor ruso en la tierra de Nóvgorod, sino también con el llamamiento a la herencia literaria del autor del teatro, que hasta ahora ha atraído un interés considerable de los actores y del público.

En el año 1999 el Teatro Dramático de Nóvgorod de Dostoievski fue galardonado con el título "Académico". El teatro tiene un enorme potencial creativo de actores y directores, alto nivel de equipamiento técnico y establece unos graves problemas creativos.

La divulgación más amplia de las oportunidades de teatro contribuye a la formación del repertorio en las obras dramáticas de los clásicos rusos y extranjeros.

El teatro ha participado activamente en la vida de los festivales del país. La participación constante y premias repetitivas en el Festival Internacional de obras clásicas por las obras de Fiodor Dostoievski en Stáraya Rusa, en la finca del escritor, los premios del Festival Internacional de obras históricas "Voces de la Historia" en Vologda, dos veces ganador del concurso "Ventana a Rusia" entre los teatros de provincia de la Federación Rusa, declarado y realizado por el periódico "Cultura" en la nominación "Teatro del Año", ganador del festival de Aviñón famoso mundialmente.

Sus últimos triunfos son los Premios del Festival "La reunión de Arbat" (Moscú) y del II Festival de Toda la Rusia de Rybakov (Tambov).

El grupo de teatro está compuesto por maestros de la escena y los actores jóvenes, egresados de diversas universidades nacionales del teatro. Con la combinación de experiencia, creatividad y ardor juvenil el equipo hace los descubrimientos creativos y no descansa en sus laureles. El Teatro Dramático Académico de Nóvgorod de Dostoievski con un rico pasado y con el mantenimiento cuidadoso de sus tradiciones históricas, ocupa una posición fuerte en la vida cultural y espiritual de hoy de la ciudad y la región.

↑ Наверх