Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / La vida cultural y el recreo en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / Teatro de actor sordo "Gesto"
Teatro de actor sordo "Gesto"
El modo de funcionamiento:


Dirección:


Teléfono:
+7 (816 2) 77 47 17
+7 (816 2) 77 63 97

Correo electrónico:
gdk@mail.natm.ru

www:
http://gdk53.ru

GPS:
58.52286300, 31.25971700
Muy cerca se encuentran
 

Los participantes del "Gesto" son los estudiantes de las escuelas especiales para niños sordos y de escuela para personas con discapacidad "Tsvetik-Semitsvetik".

En los últimos 5 años, el teatro ya no era un equipo sólo para las personas sordas, ha crecido más allá de un solo género. La singularidad del colectivo está en la unión de personas Sordas y Discapacitadas de diferentes edades con problemas del sistema musculo esquelético en general en un proceso creativo. El teatro "Gesto" se transformó gradualmente en un centro de estética, en un área experimental.

Fueron creadas el programa "La Esperanza" - bailes en silla de ruedas ", “Nave azul" con la participación de los niños con problemas de audición y el sistema musculo esquelético, "La alondra" - obra de Jean Anouilh, con la participación de todos los miembros del equipo y una serie de conciertos.

En los últimos años en el colectivo cerca de personas discapacitadas actúan los niños y adultos sanos, por lo tanto, el "Gesto" contribuye al proceso de rehabilitación y adaptación social de las personas con discapacidad a través del arte, revela nuevos talentos y atrae la atención pública sobre temas de discapacidad.

En el teatro los participantes aprenden las danzas, habla escénica, actuación, por lo que junto con las representaciones dramáticas se están preparando los conciertos - danza, canto, mímica.

El "Gesto" es el participante de numerosos festivales y ganador de varios premios. Ganador del Festival Internacional "Proteatr" (Moscú, 2004, 2007), el Festival Internacional "Temp" (Minsk, Bielorrusia), el festival "Sonidos y colores del mundo" (San Petersburgo, 2005), fue incluido en la delegación oficial de la Días de la Cultura de Nóvgorod “La Grande”, en la ciudad gemela de Bielefeld (Alemania), donde realizó un concierto.

Muy cerca se encuentran
↑ Наверх