Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Gran ciudad activa / Taxi de agua
Taxi de agua

Corporación Publica "Parque de Kremlin

173 007, Nóvgorod “La Grande”,

st. Meretskov-Volosova, 4

+7 (816 2) 94 65 94

info@park.nov.ru

http://park.nov.ru  

En agosto de 2010, en el parque del Kremlin apareció nuevo tipo de transporte urbano - Taxi de Agua!

El barco Fiberboat 515A es un barco universal y multifuncional, elegante y duradero.

Rápida e imposible de hundir, con una decoración exclusiva y un conjunto completo de opciones, el Fiberboat impresionará incluso a los más exigentes amantes de los deportes de agua.

Este barco ofrece la oportunidad de hacer un viaje autónomo con un motor potente. Casco del barco está hecho de aluminio. El fondo de la embarcación AMG 5 (4 mm), el espacio entre la parte inferior lleno de espuma de poliuretano. A diferencia de otros barcos de su tiro es  cero absorción de agua y peso ligero. Navegabilidad excelente, durabilidad, comodidad y fiabilidad del barco lo hacen indispensable para las familias y para los encuentros románticos.

Todos los interesados tienen la oportunidad de hacer un viaje de agua en uno de las rutas seleccionadas:   Número 1: La playa del Kremlin – Fortaleza de Rurik - Yuryevo   Número 2: Las aguas del lago limen ¡Y también en una ruta individual!   Especificaciones: Longitud: 5,15 m Ancho: 2,05 m Carga útil: 600 kg Capacidad: 5 personas + capitán   Ubicación: detrás del monumento dedicado a los libertadores heroicos de la ciudad Nóvgorod “La Grande” 1941-1945.

↑ Наверх