Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Gran ciudad activa / Trineo hinchable para el esquí en las laderas de nieve
Trineo hinchable para el esquí en las laderas de nieve

Trineo hinchable para el esquí en las laderas de nieve

JSC "Kremlin Park" 173 007, Veliky Nóvgorod st. Meretskov-Volosova, 4

+7 (816 2) 94 65 94

info@park.nov.ru

http://park.nov.ru  

En el "Club de Tiro" de los neumáticos y en el escenario de verano del parque de Kremlin está abierto alquiler de trineos inflables para esquiar en las laderas de nieve para pasar unas divertidas vacaciones con sus amigos y los niños! En el verano se puede utilizarlos para el descanso sobre el agua.   Un poco de información general. Trineos hinchables para el esquí en la pista preparada de nieve, hechos de materiales que tienen una mayor resistencia. Un montón de tubos que experimentan de las cargas más altas están reforzados con una cinta de nylon. La conducción de estos trineos es una diversión que es ideal para adultos y niños.   Por qué los trineos son tan populares? La respuesta a esta pregunta está en la universalidad de éstos trineos.   En primer lugar ellos tienen un excelente deslizamiento y para su uso basta con una fina capa de nieve. Por lo tanto, la temporada de trineo puede comenzar mucho antes del establecimiento de la cubierta permanente de nieve (ya que sólo requiere una pequeña capa de nieve !!!).  

En segundo lugar, pueden viajar niños y venerables cabezas de la familia, ya que los trineos tienen una mayor capacidad.

En tercer lugar, los trineos son poco exigentes en su funcionamiento y duraderos. Están hechos de modernos materiales de alta tecnología y bajo las reglas de almacenamiento muy simples pueden servir más de una temporada de invierno.

En cuarto lugar, los trineos son muy compactos. Pueden ser fácilmente desmontados,  ocupan muy poco espacio en el almacenamiento y el transporte.  

Y en quinto lugar, se puede utilizarlos en el verano para divertirse en el agua.

↑ Наверх