Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Gran ciudad Artística
Gran ciudad Artística

El paisaje pintoresco y asombrosa arquitectura antigua de Nóvgorod “La Grande”son una bendición para artistas. El ambiente reinante en la antigua tierra de Nóvgorod ayuda a la artista para revelar, crear y desarrollar. La vida relajante de una ciudad pequeña ayuda para escapar de las preocupaciones cotidianas y sumergirse en la atmósfera mágica de la creatividad. El Centro de Desarrollo Turístico “Izba Roja” te invita a conocer el Gran ciudad Artístico, Nóvgorod “La Grande”.

Las clases tradicionales y maestrías y los artistas, plenairismo con artistas de Nóvgorod son especialmente populares entre Nóvgorodienses y visitantes de la ciudad.

Traducido del francés plenairismo se refiere a la pintura al aire libre, la transmisión de la luz natural en el lienzo. En el plenairismo la persona está en contacto con la naturaleza, disfruta de amaneceres y atardeceres - es precisamente lo que falta a los habitantes de la ciudad. Incluso el mal tiempo en un lienzo se convierte a un dibujo hermoso! 

Con el comienzo del clima frío los participantes del proyecto se trasladan a los estudios de los artistas, donde están guardados las obras de artistas. Esta es la oportunidad única de ver la tecnología del arte desde adentro. Y esto no es una simple clase de dibujo la estamos acostumbrados a recibir en la escuela. Dibujando estamos explorando el mundo que nos rodea, aprendemos ver a través de los ojos de la artista, como dice una de las artistas.

Con el fin de tomar parte en plenairismo y clases magistrales no necesitas ser artista sino tener ganas de crear. Participantes disponen de todos los materiales necesarios. El artista profesional guía el proceso, su conocimiento y experiencia les ayudan  a sumergirse en el mundo de colores e imágenes.

Los participantes pueden elegir el material el que quieren conocer, podría ser óleo, pastel o acuarela. Según los participantes de plenairismo y clases magistrales, la participación en estos eventos es la oportunidad perfecta para escapar del ajetreo y el bullicio cotidiano, relajarse, encontrar la paz de la mente.

  • Organización Pública Creativa Rusa El sucursal de Nóvgorod de la Unión de Artistas Rusos

  • Plenairismo y clases magistrales de Nóvgorod
↑ Наверх