Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Gran ciudad de negocio
Gran ciudad de negocio

MICE - turismo de negocios. Es una gran manera de combinar negocios con placer. Turismo de negocios es una oportunidad única para el desarrollo de negocios, ya que es la comunicación con antiguos compañeros en un ambiente informal y reuniones con potenciales inversores, clientes y proveedores, intercambio de información y conocimiento de las nuevas tecnologías.

Centro de negocios de región de Nóvgorod. Nóvgorod “La Grande” es un lugar ideal para eventos de negocios.

Nóvgorod “La Grande” tiene posibilidades excelentes para organizar viajes de negocios: una infraestructura turística desarrollada, hoteles cómodos y complejos turísticos que cuentan con el equipamiento necesario para reuniones, presentaciones, conferencias y seminarios, especialistas altamente cualificados, costos bajos, características especiales de lugares únicos. Complementar el programa de negocios se puede visitando numerosos museos, templos antiguos, teatros, tiendas de los artesanos de Nóvgorod, paseos por el río en el barco y vela, rutas a caballo o en bicicleta, moto de nieve, participación en clases magistrales - que ciertamente puede ser un punto culminante de la actividad turística, organizada en la cuna de Rusia - Nóvgorod “La Grande”.

Municipal institución autónoma Centro del desarrollo turístico Izba Roja ofrece la información de soporte y servicios MICE a las organizaciones que tienen previsto celebrar en Nóvgorod “La Grande” y en la región de Nóvgorod “La Grande” las actividades comerciales intensas: elección del lugar de reunión, organización de su examen, información acerca de la posibilidad técnica de elegir un centro de conferencias o en un hotel y, por supuesto, el programa cultural y de entretenimiento deportivo. Además a los socios de negocios de IzbaRoja se les proporciona información y materiales de promoción sobre las oportunidades de turismo en Nóvgorod “La Grande”.

↑ Наверх