Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Gran ciudad interactiva
Gran ciudad interactiva

Nóvgorod “La Grande” en los signos  

Chica turista

La atención de los Nóvgorodienses y de los visitantes de la ciudad es atraída por un monumento localizado recientemente en el puente peatonal. Según una versión el monumento está dedicado a una niña, turista, por el otro a una ciudadana de Nóvgorod, Nóvgorodochka, así las llaman cariñosamente las habitantes de Nóvgorod “La Grande”.

Puede ser en agradecimiento por la posibilidad de hacer foto junto a ella, o sólo para atraer buena suerte, los turistas y ciudadanos empezaron a dejar en los zapatos de mujer que están cerca del monumento monedas.  

También hay una versión más interesante. Una vez que una turista cansada de vagar por las calles de la ciudad antigua, se sentó a descansar y se quitó los zapatos. Pacífico murmullo de las aguas canas de Volkhov la tranquilizaron, y se hundió en una profunda meditación, de la cual nadie puede distraerla. Ahora, cada transeúnte que toma fotos con ella deja una moneda en un zapato de mujer para la buena suerte y felicidad  

Oso en el malecón

Otro objeto de la arquitectura moderna de Nóvgorod es el oso pardo sentado en un banco cerca del puente de Alexander Nevsky. Llegó a la ciudad desde la espesura del bosque para ver Nóvgorod, y se mostró satisfecho con la familiaridad con los ciudadanos. Sin dudas los habitantes de Nóvgorod es la gente amable y acogedora. Así que volver a la selva el oso no quiso y decidió quedarse en Nóvgorod “La Grande”.  

Día y noche el poderoso y encantador personaje de Rusia se encuentra en el malecón de Alexander Nevsky admirando los barcos y embarcaciones de recreo que flotan en el río y espera a los transeúntes que siempre están dispuestos a sentarse a su lado y charlar.  

Leones de bronce

Apenas hay un hombre que habiendo llegado a Nóvgorod “La Grande”, no había visitado el museo histórico ubicado en el corazón de la ciudad, en el Kremlin. La entrada está custodiada por dos guardias de hierro fundido. En el amplio porche están instalados los Leones, que fueron traídos de la antigua finca del Conde Arakcheyev (pueblo Gruzin cerca de Chudovo).  

A estos leones les quieren mucho los Nóvgorodenses y los turistas. Hay una vieja y buena tradición de pedir un deseo frotando sus colas. Si al león le gusta el roce de la cola, entonces definitivamente le ayudará a hacer un deseo hecho realidad.  

Los estudiantes de Nóvgorod tienen su propio augurio: antes del examen hay que venir al rey de los animales y frotar su pata o la nariz. Quizás el guardia del museo formidable te guiñe, entonces la sesión se llevará a cabo con facilidad.  

No olvideт de los leones y los amantes. Si dar una amable palmada en la piel de hierro sin duda serás feliz en el amor. ¡Pero! Lo principal es que nadie tiene que verlo. Así que esto no es una tarea fácil.

San Paraskeva

En invierno y en verano alrededor de la iglesia se ve una pista. Aunque no es una pista, ¡es todo un camino! De hecho en Nóvgorod hay un montón de chicas que creen en los milagros y que quieren lo más rápido posible encontrar la felicidad en la familia.  

El rito consiste en el hecho de que si una chica corre tres veces alrededor de la iglesia, debe encontrar a su prometido en un futuro próximo. Por eso las niñas siguen intentándolo.  

Con la iglesia de San Paraskeva está relacionada una nueva leyenda, si caminas a su alrededor contando todos sus ángulos y pedir un deseo cumplirá necesariamente.

De los autores: Por último queremos decir, sigan las tradiciones, crean en las leyendas de Nóvgorod “La Grande”, y la felicidad sin dudas les sonreirá. Lo sabemos por nosotros mismos!   Autores: Natalia Alexandrova, Alena Mikhailova, estudiantes de 3er año del departamento de periodismo de NovSU.

Excavación teatral de monedas de la fuente hanseática  

Musical monumento S. Rajmáninov  

Como parte del desarrollo del parque del Kremlin como una zona de recreación y entretenimiento para personas de todas las edades fue realizado otro proyecto nuevo.  

En una de las plazas del parque del Kremlin, donde en junio de este año fue instalado un monumento a Sergey  Vasilievich Rajmáninov, suena ahora la música del compositor famoso. Cinco horas del dis¬co muestran todos cuatro conciertos de Rajmáninov, sus variaciones sobre los temas de Paganini, Sonata № 2 para el piano, sinfonías y otras obras realizados por la Orquesta Sinfónica de Londres, director de orquesta André Previn, el famoso pianista, presidente de la Sociedad Internacional de Rajmáninov de Vladimir Ashkenazy.

Está previsto que el parque cerca del monumento al famoso compositor en el futuro será un buen lugar para eventos culturales, las Jornadas de la Memoria S. Rajmáninov, y también para las lecciones de música para niños y jóvenes.

Tren del Kremlin

Como parte del desarrollo del parque del Kremlin como una zona de recreación y entretenimiento para personas de todas las edades fue realizado otro proyecto nuevo.  

El proyecto fue realizado con el apoyo del alcalde Yuri Bobryshev y parque de los coches de Nóvgorod, apareció en el parque del Kremlin. Ahora desde la fuente Sadko hasta el Monumento de la Victoria se ejecuta la nueva forma de transporte - tren de aire que funciona con grúas con dos carros. La longitud de la ruta es una milla. Los dos tráileres pueden caber 24 pasajeros, tanto niños como adultos.

En el bicicleta-taxi por Nóvgorod

Recientemente en el parque Kremlin opera un nuevo tipo de transporte, conocido como la bicicleta-taxi. De acuerdo con las ideas del autor de la idea el cochero empresario Antón Kordin es un nuevo ecológico tipo de transporte en Nóvgorod “La Grande” con el funcionamiento de las taxis turísticas. En la bicicleta de diseño inusual es agradable hacer paseos en el parque, en la Corte de Yarosláv y en el parque del Kremlin. "Velo-cochero" es un trabajo para los estudiantes de NovSU. Recién apareciendo en Nóvgorod “La Grande” conductor de bicicleta despertó un gran interés y la respuesta positiva por parte de los jóvenes y adultos de Nóvgorod y los visitantes de la ciudad. Por encima de todo, el conductor de bicicleta está involucrado en el ritual de las monedas de las excavaciones de la fuente de la Hansa. Es él quien entrega el cajón con la tesorería de la ciudad.  

Montar en un taxi-bicicleta se puede en el transcurso del día en el parque del Kremlin. Precio de placer es 50 rublos.

Caminatas con Posadnik Sbyslav

Recorrido teatral interactivo

Ver video

Posadnik Sbyslav Yakunovich

Posadnik del Señor Nóvgorod “La Grande” Sbyslav cuenta la historia de cómo Detinets fue construido, de sus torres con fuertes murallas, del glorioso príncipe Vladimir Yaroslávich que construyó la ciudad de piedra y de sus victorias militares. Cuenta de la iglesia milagrosa de Boris y Gleb que construyó Sadko Sytinych, de la santidad de la Catedral de Santa Sofía, de las puertas de Magdeburgo, del patio Episcopal.

Guerrero de Nóvgorod, Yuri Aleksich enseñará los trucos guerreros según las tradiciones antiguas, enseñará el tiro con arco y lanzar sulitsa, humillarse y discutir como lo hacen en las tierras de Nóvgorod.   

Número de teléfono: +7 (816 2) 77 30 74

E-mail:  info@visitnovgorod.ru   

Cronista Stepanko les contará de cómo según el decreto de Pedro el Grande enseñaron a los jóvenes de Nóvgorod y les enseñará a leer y escribir como eslavos. Ustedes podrán escribir sus mensajes con letras eslavas, podrán los métodos de enseñanza de hace cien años, sentir pena, la que los estudiantes negligentes tenían miedo, podrán practicar juegos de entrenamiento - en Changeling, Kubar, Chizh, ryuja, andar en "patas".   

Posadnik llevará a los huéspedes honestos a la excavación Trinidad, contará sobre las conclusiones de los expertos. Los huéspedes podrán leer documentos en abedul y por sí mismos escribir en las tabletas de cera letras eslavas, podrán participar en la excavación, si van a estar en verano.   

Irán a visitar el Corte de Yarosláv. Allí Posadnik les contará  de Veche de Nóvgorod, que reunía cerca de la Catedral de San Nicolás y como Moscú ha sometido a Nóvgorod.

Cerca del templo de Ioan Na Opokaj les encontrarán curanderas de Nóvgorod Agatha y Evdokia. Sin poderes mágicos del mal ellas puedan curar dolor de espalda y el volvulus, y cumplir deseos.     

Opción 1

Guía medieval - Posadnik Sbyslav y un héroe

REGALO – a todos los huéspedes! Ubicación: Corte de Yarosláv (Reunión del Grupo en la Corte de Yarosláv o en el arco Prechistenskaya)

Duración - 60 minutos, grupos hasta 30 personas

Opción 2

Guía medieval - Posadnik Sbyslav y dos héroes

REGALO – a todos los huéspedes! Ubicación: Kremlin de Nóvgorod, Corte de Yarosláv

Duración - 120 minutos, un grupo hasta 40 personas

Opción 3  

Guía medieval - Posadnik Sbyslav y 4 héroes

REGALO – a todos los huéspedes! Ubicación: Kremlin de Nóvgorod, Corte de Yarosláv

Duración - 2 horas, grupo hasta 45 personas

Parque del Kremlin

El parque está situado en el centro de Nóvgorod “La Grande” y forma un semicírculo alrededor del Kremlin. Es el destino central de Nóvgorodienses y visitantes de la ciudad.

Aquí usted puede encontrar todo lo necesario para la recreación activa y para la relajación:  

En el parque tienen lugar competencias deportivas para niños y adultos, festivales de niños y jóvenes, programas competitivos, juego y actividades diferentes.

El territorio del parque está protegido por el museo-reserva.

Parque del 30 aniversario de octubre

El parque lleva el nombre del 30 º aniversario de la Revolución de Octubre. Está ubicado en el lado Comercial de Nóvgorod. En el futuro cercano será un parque de recreación y entretenimiento. En los planes está equipar el parque con diversos atractivos, establecer plataformas para el entretenimiento y actividades infantiles.

El 16 de agosto de 2009, del parque del Kremlin al parque del 30 aniversario de octubre se trasladó la atracción "Kvadromaniya".

En el verano de 2010 abrió una nueva atracción, Guerra de las galaxias. Se trata de una pista cubierta para las máquinas con parachoques!

↑ Наверх