Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Gran ciudad psicológico
Gran ciudad psicológico

El rápido ritmo de la vida no deja tiempo para nada? Usted ha viajado por todo el mundo en búsqueda de descanso? Usted quiere descansar para restaurar sus recursos internos?

Hay una solución!

La ciudad de iglesias, Nóvgorod “La Grande”, da fuerzas para vivir, creer y esperar, da una oportunidad de renovación, para la restauración de sus fuerzas mentales. 

Turismo psicológico es un viaje no solamente a través de las extensiones de tierra, pero por las extensiones del alma. Después de todo, sin saberlo, a menudo volvemos a donde estábamos llamando por el alma. El alma es lo que conoce el destino de nuestras vidas, que sufre, si no lo realizamos y que está feliz si no nos damos por vencidos. Por lo general, después de unos viajes así la persona vuelve a casa renovada emocionalmente, espiritualmente y físicamente, llena de ideas nuevas, frescas y un deseo de crear, crear, realizar los planes con nuevas fuerzas para su ejecución.   

El hombre es una partícula del universo que tiene todos los ingredientes del universo, del cosmos. Todo lo que está en nuestro planeta, todos los elementos y fuerzas, todo eso está dentro del cuerpo. Con el fin de vivir una vida plena la persona debe vivir al mismo ritmo con los ritmos del universo.

Uno de los mecanismos para mantener el mismo ritmo con el universo es el contacto con los elementos naturales en su pureza original. En las ciudades como sabe usted es prácticamente imposible. Armonizar su vida con al hombre moderno permite un turismo psicológico.

La idea principal de nuestros programas es combinar actividades en el aire libre, viajes a lugares de interés y el conocimiento del mundo del alma, la familiaridad con el poder dentro de nosotros. A través de esta interacción dentro de la persona se despierta el poder natural, la apertura del conocimiento interno, dado a conocer las oportunidades potenciales latentes.

La empresa de consultoría Práctica le invita a participar en el entrenamiento:

Entrenamiento Sabor de la vida, o cómo disfrutar de las cosas simples
Entrenamiento Antidepresivo Incluso si te han tragado, tú tienes como mínimo dos salidas... ..."
Entrenamiento de Liderazgo "Cómo ser Emperador"
Entrenamiento "Permítete tener éxito!"
Entrenamiento "Cómo atraer dinero a su vida"
Entrenamiento "El misterio de la feminidad"
Entrenamiento "Los sueños se cumplen"
Entrenamiento "Cómo hablar con la persona amada en un idioma comprensible”

↑ Наверх