Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Velíkiy Nóvgorod para los niños.
Velíkiy Nóvgorod para el turista. Velíkiy Nóvgorod para los niños.

El Centro de museos para niños

situado en el mismo centro del Kremlin de Nóvgorod, organiza excursiones para los niños hacia las exposiciones, en el marco del "Club de fin de semana" para los niños con sus padres, organiza talleres magistrales de diversos oficios.

"El Taller del Museo de la Porcelana"

le invita a participar en los talleres magistrales de pintura sobre porcelana; está es una oportunidad única para crear con manos propias un excelente souvenir de recuerdo y llevarse un pedacito de historia de Velíkiy Nóvgorod.

Exposición en la "Sala de la gloria militar"

refleja una historia de participación durante más de mil años de los habitantes de Velíkiy Nóvgorod en la defensa de su ciudad y su Patria. Los visitantes pueden apreciar una rica exposición de figuras hechas de cera de los guerreros existentes en cuatro eras distintas.   

En la Casa del Arte Popular

trabaja el Centro de museo y exposición, hay talleres artísticos y creativos que tejen con corteza de abedul, talleres de oficios femeninos y trajes tradicionales, talleres de tejedura, talleres del juguete tradicional, de los instrumentos musicales tradicionales, y además se inauguró el taller "El Patio de Alfarería".

La escuela de cultura tradicional "Paraskevaofrece clases magistrales en la confección del juguete popular. "Demos una calida bienvenida a los huéspedes. Aquí le informaremos acerca de las populares tradiciones y oficios antiguos, y le mostraremos los antiguos telares en funcionamiento... No solamente conocerá, sino también aprenderá algunos secretos del oficio popular".

En el Centro de cultura I. V. Povetkin"Antigüedades musicales" se llevan a cabo varias exposiciones, se celebran fiestas populares, se imparten cursos para niños y adultos, donde se trasmite la experiencia en el canto, en el baile, en la confección de ropas tradicionales, en la confección de salterios y otros instrumentos musicales.

"El Taller de pintura realista de Alexander Varentsóv - es un complejo único, en el cual coexisten dos Estudios de Arte: uno es donde se lleva a cabo el proceso creativo de los pintores contemporáneos, y el otro es un local donde los pintores realizan las clases magistrales para todos los interesados


La Asociación de iniciativas creativas populares organiza clases magistrales de confección del juguete popular, de bordados, de vidrieras, de pinturas sobre tela y piedra, y de muchos otros oficios. En verano, las clases magistrales se llevan a cabo al aire libre.


Los miembros del Club de historia y etnografía "Rat" estudian prácticamente todos los aspectos de la vida de un guerrero medieval en Rusia. Este Club organiza actuaciones de exhibición, que nos traslada al mundo de Velíkiy Nóvgorod medieval y nos permite tocar más de cerca la historia.


El proyecto creativo Teatro del fuego "Falkor" - es un colectivo que trabaja en el género de las luces LED y del espectáculo de variedades con fuego y efectos pirotécnicos. El Teatro de fuego "Falkor" ofrece programas entretenidos para diferentes tipos de eventos (fiestas corporativas, aniversarios, cumpleaños, festejos al aire libre, presentaciones, etc.).


En la Casa de la música S. V. Rajmáninov funcionan exposiciones relacionadas con la vida y obra de este celebre compositor en tierras de Velíkiy Nóvgorod, y se realizan excursiones. En otoño y en primavera se celebran anualmente Días conmemorativos a S. V. Rajmáninov, con un amplio programa de conciertos, exposiciones, talleres magistrales.


El hotel para insectos es un libro de estudio no estándar, que desarrolla la curiosidad y el interés por la ciencia y la investigación, ayuda a formar el sistema de conocimientos ecológicos, cultiva la responsabilidad y el respeto hacia el cuidado minucioso de la naturaleza.


El Estudio de modelado "Lepota"

son talleres magistrales para niños y adultos en el modelado con arcilla de polímero en solidificación. Souvenirs hechos a mano, modelados por encargo.


Exposición interactiva "Imprenta de Nóvgorod"

¡Le invitamos al fascinante ciclo de lecciones para estudiar el grabado de imprenta!


Museo del ferrocarril de vía estrecha de Tiósovskiy

¡En el noroeste no existen similares ferrocarriles de museo! ¡Le invitamos a realizar un viaje extraordinario!


El Club para niños en el restaurante "Wasabi/Rosario"

¡Todos los sábados y domingos tenemos entretenidas clases magistrales y divertidos programas de animación para adultos y niños!

La instalación recreativa "Zakoldóvannaya Izbushka" - es una casa invertida, única en su genero, y viene siendo una fabulosa expresión de la vivienda de Baba Yagá, la bruja de los populares cuentos rusos. Sólo queda activar la cámara y filmarse caminando por el techo; aquí quedará impresionado por la extraña sensación de realidad "rota".


La isla creativa "Manitas multicolor"

Clases magistrales didácticas de pintura artística sobre piezas de cerámica.


Teatro académico de drama F. M. Dostoyévskiy de la ciudad de Velíkiy Nóvgoro

¡En verano junto a toda su familia podrán conocer personajes encantadores de las antiguas leyendas y mitos rusos, y hacer un mágico viaje a los antiguos misterios!


Teatro para niños y jóvenes "Máliy"

El teatro "Máliy" se ha ganado el título de plataforma teatral experimental, donde nacen los espectáculos, tanto dramáticos como de marionetas, en la estilística del teatro de movimiento.  


Centro bibliotecario para niños y jóvenes "Chitay górod"

El Centro bibliotecario "Chitay górod" se divide en varios territorios ubicados en diferentes partes de Velíkiy Nóvgorod. Además de los servicios informativos y bibliotecarios, este Centro "Chitay górod" organiza exposiciones y concursos, realiza diversos proyectos. 

El Teatro Folclórico "Kudesi" invita a los residentes y visitantes de Velíkiy Nóvgorod a participar en los teatralizados espectáculos y paseos festivos en la calle.


Centro cinematográfico "Rossiya"

Dirección: calle Cherniajóvskogo, 66, Velíkiy Nóvgorod
Teléfono: +7 (816 2) 77 73 36 (taquilla)


Cine "Nóvgorod"

Dirección: calle Lomonósova, 9, Velíkiy Nóvgorod
Teléfono: +7 (816 2) 62 62 43


"Kazinaki-City" — es ¡la ciudad del sueño infantil

Dirección: hotel “Park Inn ot Redisson Velíkiy Nóvgorod”, calle Studéncheskaya, 2, Velíkiy Nóvgorod

Teléfono: +7 (816 2) 60 27 25

Horario de trabajo: 10:00–21:00, sin días libres



Eco granja de avestruces — se encuentra en territorio del Club de descanso "Ilmen" (el poblado Ilmen a 18 km de la ciudad Velíkiy Nóvgorod, 1520 minutos en auto). Al lado se encuentra el lago Ilmen, a 700 metros. 

Centro de recreo familiar "Chudo Óstrov"

¡Un enorme y moderno Centro de entretenimiento para toda la familia! Camas elásticas, pinturas faciales, laberintos, muro de escalada, aparatos de recreo, máquinas tragamonedas, animación infantil, parque de cuerdas.


Exposición interactiva "Joziáystvenniy dvor" en el Museo de Arquitectura Popular de Madera "Vitoslávlitzi", donde viven y se cuidan los caballos y las cabras, aquellos animales domésticos que siempre tenían las hacienda campesina. 


Menú para niños en el restaurante con cocina de mercaderes "Dom Berga"

Dirección: calle Bolshaya Moskóvskaya, 24, Velíkiy Nóvgorod

Horario de trabajo: 12:00–24:00

Teléfono: +7 (816 2) 94 88 38


Menú para niños en el "Cafe Perfetto"

Dirección: calle Pskóvskaya, 13, Velíkiy Nóvgorod

Horario de trabajo: 10:00–24:00

Teléfono: +7 (816 2) 94 82 84


Club para niños/menú para niños en el restaurante "Wasabi / Rozario" 

Dirección: calle Bolshaya San-Peterbúrgskaya, 23, Velíkiy Nóvgorod

Horario de trabajo: 11:00–00:00 


Menú para niños en el Café "Timyán & Lavanda"

Dirección: calle Velíkaya, 3, Velíkiy Nóvgorod

Horario de trabajo: 11:00 – hasta el último cliente

Teléfono: +7 (816 2) 70 89 08


Menú de niños en el restaurante "Galereya"

Dirección: calle Studéncheskaya, 2, hotel "Parq Inn", Velíkiy Nóvgorod

Horario de trabajo: 12:00–00:00

↑ Наверх