Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Centro de información para turistas “Krásnaya Izbá”
Centro Turístico de Información y comercialización "Izba Roja"

 ¡Le damos la bienvenida a esta página del Centro de información para turistas “Krásnaya Izbá” de la ciudad de Velíkiy Nóvgorod! ¡Visite nuestra oficina y reciba de los especialistas de este Centro la más actual y completa información acerca de las posibilidades de descanso en Velíkiy Nóvgorod! 

Sabrosa y saludable 
Ivan-té
La sabrosa y saludable
miel de Nóvgorod
La golosina Priánik de souvenir
de Velíkiy Nóvgorod

 

Excursiones individuales para conocer los lugares de interés y la historia de la ciudad, así como los paquetes turísticos a Velíkiy Nóvgorod y a la provincia Novgoródskaya óblast.

Invitamos a los residentes y visitantes de la ciudad a conocer las antiguas tradiciones que dan gloria a Velíkiy Nóvgorod, durante las excursiones teatrales "Paseos con el Pósadnik Sbislav"!

La Audioguía es una estupenda posibilidad de conocer de manera independiente la historia y los lugares destacados de la ciudad, ubicados en el Kremlin y en la corte Yaroslávovo Dvórische.

Materiales informativos acerca de la ciudad, incluyendo materiales gratuitos, el itinerario "Velikíy Nóvgorod – La Patria de Rusia" y el mapa turístico "Velíkiy Nóvgorod y sus alrededores".

Varias opciones de pasatiempo en Velíkiy Nóvgorod: restaurantes, clubes; actividades de ocio para aficionados del recreo activo y entretenimientos para turistas con niños.

Venta y reservación de boletos (por teléfono y en Internet) para los eventos de la ciudad.
Las posibilidades de alojamiento en Velíkiy Nóvgorod: desde pequeñas casas de huéspedes y acogedores hostales hasta hoteles de lujo en el centro de la ciudad; online reservaciones.
Los huéspedes no sólo pueden comprar una tarjeta postal con las pintorescas vistas de Velíkiy Nóvgorod, sino que además pueden enviarla directamente desde la oficina de “Krásnaya Izbá”. ¡El buzón de mensajes está a su servicio! ¡Una carta es mejor que un SMS! ¡Envíe un saludo desde la más antigua ciudad de Rusia! 
Justo al lado del Centro de información para turistas “Krásnaya Izbá” los huéspedes pueden alquilar bicicletas y dar un paseo por los parajes de la antigua ciudad.

Los turistas recibirán consultas por el servicio de correo electrónico, por la línea informativa "Infoline" (+7 905 290 86 86) y a través de la función "online-consulta" en la Web página de VisitNovgorod.ru

 

Comparte tu experiencia en el sitio TripAdvisor!

 Nuestros contactos:

 173007, ciudad de Velíkiy Nóvgorod, Sennaya plóschad,5 

  9:30 – 18:00 (sin receso, sin días libres) 

 +7 (816 2) 77 30 74, f. +7 (816 2) 73 73 42

 +7 905 290 86 86 

 info@visitnovgorod.ru

Como encontrarnos:

GPS las coordenadas:
 
58.52039600, 31.26971700

Aparcamiento en la plaza Sennaya plóschad. Esquema de aparcamiento. 

Nuestros logros

Nuestro equipo

Video acerca de nosotros (en idioma ruso)

↑ Наверх