Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / La Ciudad de Veliki Nóvgorod para turistas. Cómo llegar. Geografía, transporte, horarios, reserva de billetes. / Transporte fluvial
Transporte fluvial, paseo en barco, excursiones en barco al asentamiento de Riúrik
 

En verano, la compañía "Novturflot" organiza viajes diarios en barco por el río Volkhov y el lago Ilmen (horarios de salida son fijos, a las 11:00 y las 13:00 todos los días desde el muelle del Kremlin, posteriormente simpre que haya cantidad necesaria de pasajeros),  todas las noches se organizan viajes con un programa de entretenumiento a bordo, así como con una visita al asentamiento legendario de Riúrik (2 veces a la semana los sábados y domingos hasta finales de septiembre). 

Ilimen  es un lago situado en la parte occidental  de la Región de Nóvgorod con playas pintorescas y milenaria historia del desarrollo. Forma parte de la cuenca del Mar Báltico del Océano Atlántico.

El Vóljov es un río grande en el noroeste de la parte europea de Rusia, atraviesa las Regiones de Novgorod y Leningradskaya. A orillas del río Vóljov se hallan: la ciudad de Veliki Nóvgorod, el distrito Krechevitsy, el pueblo Krasnofarforny, la ciudad de Kirishi, ciudad de Vóljov, el pueblo de Stáraya Ládoga, la ciudad de Nóvaya Ládoga.

La extensión del río Vóljov es de 224 kilometros. El período navegable es del 1 de mayo al 30 de octubre. Durante el período navegable por el río transitan barcos de carga seca autopropulsados con un calado de 170 cm. La altura de las naves la limitan dos puentes, uno en el tramo inferior de 6,2 kilómetros en la localidad de Issad. La altura es de 10,18 sobre la marca de agua 5.00, el segundo puente está situado corriente arriba en el kilometro 140,8 en el pueblo de Vóljov Most, la altura libre es de 10.33 de 18.00 de la marca de agua.

En el kilómetro 27 km en la ciudad de Vóljov está situada la Central Hidroeléctrica con una esclusa, que es de 144,5 metros de largo y 17 metros de ancho.

Desde el lugar de si nacimiento hasta la desembocadura, el río Vóljov tiene dimensiones garantizadas: la profundidad del canal navegable es de  500 m, su ancho es de  50 m, el radio de curvatura es de 500 m. A lo largo de todo el río no hay desembarcaderos.

↑ Наверх