Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Restaurantes y Cafés en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / "Fragata Flagman", complejo de Restaurantes a orillas del río Vóljov
"Fragata Flagman", complejo de Restaurantes a orillas del río Vóljov
El modo de funcionamiento:
6:30 - 12:00 (завтрак в ресторане «На корме»)
12:00 – 00:00 (Пн - Чт, Вс)
12:00 – 02:00 (Пт - Сб)
Ночной клуб: 22:00 – 06:00 (Пт - Сб)

Mon – Thu, Sun: 12 a.m. – 12 p.m.
Fri, Sat: 12 a.m. – 2 a.m.
Night Club: 10 p.m. – 6 a.m. (Fri, Sat)

Dirección:
Náberezhnaya Alexandra Névskogo, y del puente peatonal, Velíkiy Nóvgorod, 173000

Teléfono:
+7 (816 2) 500 777
Заказ столов и отзывы c 12:00 до 23:00 ежедневно
+7 921 199 60 80

Fax:
+7 (816 2) 500 778

Correo electrónico:
Banket_fregat@mail.ru

www:
http://fregatflagman.ru

GPS:
58.52062600, 31.28227300
Muy cerca se encuentran
 

El Complejo de Restaurantes "Fragata Flagman" a orillas del río Vóljov abre un increíble panorama de la ciudad: el puente peatonal, El Kremlin, La Catedral de Santa Sofía, el Campanario de Sofía, el Monumento a La Victoria, el río Vóljov.

En este Complejo se presentan principalmente los platos de las cocinas rusa, europea y oriental. Nuestro Jefe de Cocina velará por la variedad y calidad de confección de los platos.

Una oferta especial para el almuerzo: ¡las horas felices!

De lunes a viernes, desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, en el restaurante "Na kormié" habrá ¡para todo el menú una rebaja del 15 %! Una amplia variedad de deliciosos platos: la croqueta Po-Kíevski en hueso, los embutidos caseros, la sopa Shchi de picaduras, el lacón de cerdo, la pizza italiana, la sopa real de pescado, la carpa al horno, las ensaladas frescas y nuestros famoso sushi!

Restaurante "Rúskaya dushá" 

El restaurante "Rússkaya dushá" ("Alma Rusa") es ¡una representación clásica de inapreciable valor que expresa las tradiciones rusas y la historia de la hospitalidad rusa! Hemos creado para Usted ¡un diseño de interior acogedor, digno de personajes reales!

En el menú se exponen ¡platos deliciosos hechos de productos provenientes de las infinitas extensiones de nuestro Gran País!

¡Recetas increíbles, una colección de magníficos y abundantes sabores aquí... En el restaurante "Rússkaya dushá" en la fragata "Flagman"!

Restaurante veraniego "Barzha"

El restaurante veraniego "Barzha" es ¡un paraje celestial para los gourmets y estetas! ¡Un elegante interior, una impresionante vista, un servicio amable y programas musicales los fines de semana, todo esto sólo para Usted!

Salón para banquetes

El salón para banquetes tiene una cocina asombrosa, un servicio impecable y una vista al mismísimo corazón de Velíkiy Nóvgorod: el Kremlin, la Catedral de Santa Sofía, el Campanario.

Nuestro Jefe de Cocina velará por la variedad y calidad de confección de los platos. Celebración de cualquier evento: bodas, aniversarios, fiestas corporativas y encuentros oficiales. El salón tiene un capacidad de 80 asientos.

Restaurante "Na Kormé"

El Complejo de Restaurantes "Fragata Flagman" ubicado a orillas de río Vóljov, le invita a un acogedor y cálido restaurante "Na Kormé" ("En Popa").

Su salón está decorado al estilo de una cabina del capitán.

¡La combinación de cocinas rusa, europea y oriental podrá satisfacer los paladares de los más exigentes gourmets!

El menú ofrece exquisitos platos, tales como: la croqueta Po-Kíevski en hueso, los embutidos caseros, la sopa Shchi de picaduras, el lacón de cerdo, la pizza italiana, la sopa real de pescado, la carpa al horno, las ensaladas frescas y nuestros famoso sushi. El restaurante "Na Kormé" funciona todos los días desde el mediodía hasta la medianoche. 50 asientos.

El Bar Parrilla en la cubierta superior de la "Fragata Flagman"

¡El Complejo de Restaurantes a orillas de río Vóljov invita a todos los residentes de Nóvgorod y visitantes al Bar Parrilla!

¡Para Usted un especial menú de parrilladas y una de las más bellas vistas panorámicas de Velíkiy Nóvgorod! ¡Le esperamos en verano todos los días desde el mediodía hasta la medianoche, en la cubierta superior de la Fragata "Flagman".

En la cubierta superior se puede organizar una ambulante inscripción del matrimonio. Capacidad: 70 asientos.

El Club nocturno la "Fragata Flagman" — es ¡el más popular club nocturno de la ciudad de Velíkiy Nóvgorod!

¡El Complejo de Restaurantes "Fragata Flagman" a orillas del río Vóljov le invita al más grande y visitado Club nocturno de la ciudad de Velíkiy Nóvgorod! Cada semana hacemos nuevas fiestas nocturnas exclusivas. ¡Nosotros abrimos los viernes y sábados a partir de las 22:00 horas! ¡Le esperamos!

El Club Nocturno "Fragata Flagman" es un espacio bailable de dos niveles y dos bares con una realmente amplia variedad de cócteles exclusivos. ¡Este es el lugar perfecto para el recreo, citas, encuentros y diversión vertiginosa cada viernes y sábado!

¡Cada semana hacemos nuevas fiestas nocturnas exclusivas!

Abrimos los viernes y sábados de 22:00 a 06:00 horas. 250 asientos de capacidad.

La habitación de niños "Bebeña"

¡Estimados amigos! ¡El Complejo de Restaurantes "Fragata Flagman" tiene como objetivo hacer todo lo necesario para lograr un recreo de máximo confort de sus huéspedes! ¡Es por eso que hemos diseñado esta habitación para los niños, "Bebeña", en el territorio del Complejo de Restaurantes! ¡Mientras los padres disfrutan de su estancia en uno de los restaurantes, sus pequeños pueden jugar, dibujar, leer libros! !Los fines de semana trabaja un animador en esta habitación de niños!

¡Visítenos, le estaremos esperando!

Muy cerca se encuentran
↑ Наверх