Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Restaurantes y Cafés en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / "La Galería", restaurante
"La Galería", restaurante
El modo de funcionamiento:
7:00 (завтрак, шведский стол/ breakfast ) 12:00 – 23:00
12 a.m. – 11 p.m.

Dirección:
calle Studéncheskaya, 2, Velíkiy Nóvgorod, 173020

Teléfono:
+7 (816 2) 904 200

Fax:
+7 (816 2) 904 200

Correo electrónico:
info@gallery-restaurant.ru

www:
http://www.gallery-restaurant.ru

GPS:
58.53668600, 31.29273500
 

¡Le invitamos a que visite nuestro nuevo restaurante de clase Premium en Velíkiy Nóvgorod! Para Usted dispondrá de tres salones separados, con diferentes temas y ambientes en su diseño interior.  

Un amplio salón principal, que dispone de múltiples variantes para su alojamiento, estará a la espera de huéspedes que deseen organizar eventos de gran escala. Una especial atmósfera en la sala se da gracias a los cuadros de pinturas con colores intensos y a una música suave de fondo.

El salón blanco "Béliy" se ajustará perfectamente para la realización de banquetes pequeños. El salón VIP tiene un diseño al estilo de "Provence", que lleva el espíritu de la sencillez y la comodidad. Los claros colores pastel de las paredes y muebles y la luz solar que rebosa por las ventanas panorámicas, crean un acogedor ambiente realmente ligero y muy hogareño.

La habitación Inglesa es un lugar idóneo para una reunión de negocios cerrada. Una luz tenue, un noble color de las paredes y suaves sofás ingleses de cuero con espaldares bajos es todo aquello que contribuye a un descanso tranquilo y mesurado con carácter filosófico.

¡Prueben los exquisitos platos de la cocina rusa, mediterránea, italiana, francesa y japonesa! A su elección tendrá las más recientes tendencias y platos clásicos de la culinaria, aprobadas por el tiempo. Y las recetas más reconocidas del Jefe de Cocina no dejarán a nadie indiferente.

  • Exquisitos platos creados por auténticas recetas rusas
  • Una amplia variedad de platos, preparados en tandur
  • El "Fire show" para disfrutar cuando el Jefe de Cocina prepare algún plato en presencia de los huéspedes
  • Platos para vegetarianos
  • Ensaladas, siempre preparados con los ingredientes más frescos de la temporada y con una gran variedad de sazones en base a aceites de sésamo, aceites de oliva, aceites vegetales y salsas en base a mayonesa.

Platos especiales temáticos presentados en el menú:

  • Recomendado por el Jefe de Cocina
  • Plato para las parejas
  • Plato para grupos de muchas personas
  • Plato exclusivo
  • Plato para vegetarianos

¡Visítenos, pruebe, sorpréndase y disfrute del sabor inconfundible de nuestros platos!

Se aceptan tarjetas de pago: Visa, Master Card, Maestro, American Express.

↑ Наверх