Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Restaurantes y Cafés en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / "Gourmetto", café en la ciudad
"Gourmetto", café en la ciudad
El modo de funcionamiento:
10:00 – 23:00

10 a.m. – 11 p.m.

Dirección:
Voskresenskiy bulvar, 17/22, Velíkiy Nóvgorod, 173015

Teléfono:
+7 (816 2) 929 110

Fax:


Correo electrónico:


www:
http://gourmetto-vn.ru

GPS:
58.52605900, 31.25329000
Muy cerca se encuentran
 

Días entre semana, desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, tenemos ¡15 % de descuento para el almuerzo!

El punto de referencia en Gourmetto está dirigido a lograr ligereza, confort y noble sencillez: grandes ventanas con molduras de madera, suave luz artística, tinas con verduras, en otras palabras, ha creado la imagen de los Cafés de ciudad tan populares en las ciudades de Europa. Se insertan hábilmente en su diseño interior notas europeas: la pared de creta repleta de nombres de vinos y platos nuevos. En este Café se han previsto prudentemente espacios tanto para compañías alegres y como para encuentros románticos.

En Gourmetto podrá Usted probar exquisitos platos de la cocina italiana y japonesa. Nuestra pizza y nuestra pasta casera tienen fama en toda la ciudad por su exquisito sabor, calidad y cantidad de sus ingredientes frescos. Aquí los platos de la cocina japonesa se preparan por verdaderos maestros de su oficio, formados por los mejores Jefes de Cocina.

Incluso, si Usted nunca nos ha visitado, puede estar seguro en que nuestros empleados harán todo lo posible para que Usted se sienta como en su propia casa. Un amable colectivo de empleados realmente unidos trabaja solamente de acuerdo a los estándares de nuestra Compañía. En “Gourmetto” puede Usted tener confianza, en el nivel de servicio y en la calidad de las comidas preparadas para Usted, puesto que trabajan profesionales de su oficio.

Muy cerca se encuentran
↑ Наверх