Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Restaurantes y Cafés en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / "My Kitchen", café
"My Kitchen", café
El modo de funcionamiento:
12:00 – 02:00
12 p.m. – 02 a.m.

Dirección:
calle Pskóvskaya, 11, Velíkiy Nóvgorod, Novgoródskaya óblast, 173015

Teléfono:
+7 (816 2) 900 136

Fax:


Correo electrónico:


www:
http://vk.com/ my_kitchen_vn

GPS:
58.51645400, 31.24681200
Muy cerca se encuentran
 

El punto de referencia en "My Kitchen" va dirigido a lograr una atmósfera hogareña, que se compone de la elegancia en las líneas simples y detalles del diseño interior. Las grandes ventanas con molduras de madera, las instalaciones de mimbre y luz cálida, los muebles blandos hechos por encargo, las almohadas de colores llamativos, las tinas con verduras, las ilustraciones en las paredes y una música melodiosa, todo esto crea un especial ambiente acogedor, que a veces brinda la sensación de estar casa. El Café ha previsto espacios para grupos alegres, descansos familiares, encuentros románticos y almuerzos de negocio.

El Café "My Kitchen" es un nuevo formato, en el cual se conjugan la cocina oriental y la europea. Aquí puede encontrar sus platos favoritos italianos, japoneses, rusos, en una nueva lectura, y populares platos georgianos. La cocina georgiana se desarrolla aquí por un talentoso y experimentado Jefe de Cocina de Georgia. Nuestra pizza y nuestra pasta casera tienen fama en toda la ciudad por su exquisito sabor, calidad y cantidad de sus ingredientes frescos. Aquí los platos de la cocina japonesa se preparan por verdaderos maestros de su oficio, formados por los mejores Jefes de Cocina.

El proyecto "My Kitchen" fue creado por la compañía Gourmetto Group. Un amable colectivo de empleados realmente unidos trabaja solamente de acuerdo a los estándares de nuestra Compañía, los principios más importantes para nosotros son la más alta calidad de los platos a precios bastante democráticos y el trabajo profesional del personal. Si Usted nunca nos ha visitado, puede estar seguro en que le gustará hacerlo!

Muy cerca se encuentran
↑ Наверх