Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Restaurantes y Cafés en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / "Napoli", restaurante
"Napoli", restaurante
El modo de funcionamiento:
12:00 – 24:00

12 p.m. – 12 a.m.

Dirección:
173014, Nóvgorod «La Grande», calle Studencheskaya, 21/43

Teléfono:
+7 (816 2) 60 30 95

Fax:
+7 (816 2) 67 18 87

Correo electrónico:
info@napoli-restaurant.ru

www:
http://www.napoli-restaurant.ru

GPS:
58.53616000, 31.29838600
Se aceptan tarjetas bancarias Visa, MasterCard.
Muy cerca se encuentran

 

Horario: de 12 a.m. a 12 p.m

Apenas cruzar el umbral del restaurante de especialidades italianas "NAPOLI", ustedes se sumergirán en la atmósfera del cuento de hadas, y se convertirán en su protagonista. Pisos de baldosas especiales, imitados a los adoquines, un fresco panorámico en la pared crea la sensación indescriptible que acogedoras mesas redondas de la hostelería están al aire libre de Italia. Añádase a esto el suave arrullo de las palomas en las ventanas cubiertas con persianas, arreglos florales y exquisitas flores, lugar de lujo con un sófa cómodo y almohadas, y ustedes obtendrás una descripción del paraíso solar entre el invierno del norte frío.

Cuidadosamente recreada la atmósfera del sur de la Península Apeninos ayudará a disfrutar del confort y apreciar la exquisita cocina mediterránea, cada uno de los platos de la cual esté bien cocido por verdaderos maestros de productos especialmente importados de Italia. En sus ojos pizzaiolo cocinará una pizza en el horno a laleña, donde la llama le dará una corteza dorada y tierna.

En el restaurante "NAPOLI" incluso un gastrónomo podrá elegir un vaso de buen vino, que perfectamente subrayará todos los matices del plato elegido, ya sea vieiras suaves en salsa de crema, o un filete de Umbría con salsa de queso Gorgontsola.

Bono Appettito!

Se aceptan tarjetas bancarias Visa, MasterCard.
Muy cerca se encuentran

↑ Наверх