Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Restaurantes y Cafés en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / Terraza veraniega del Restaurante Café en el hotel "Novgoródskaya"
Terraza veraniega del Restaurante Café en el hotel "Novgoródskaya"
El modo de funcionamiento:
11:00 – 23:00
daily 11 a.m. – 11 p.m.

Dirección:
calle Desiatíchnaya, 6a, Velíkiy Nóvgorod, 173007

Teléfono:
+7 (816 2) 77 22 60
+7 (816 2) 77 72 23

Fax:


Correo electrónico:
novhotel@mail.natm.ru

www:
http://novgorodskaya.nov.ru/

GPS:
58.52113600, 31.26311200
 

Ya tuvo lugar la apertura de la terraza de verano en el Restaurante Café de comida casera en el hotel "Novgoródskaya" ubicado en el mismo centro de la ciudad de Velíkiy Nóvgorod.

La terraza de verano, diseñada para 50 personas, es un rinconcito pintoresco, donde se olvida por completo el ajetreo de la ciudad.

Una magnifica comida de la cocina rusa, un servicio refinado y una buena música de acompañamiento convertirán su comida en una pequeña y agradable fiesta.

Los visitantes a esta terraza podrán apreciar dignamente el renovado menú del Café, que ofrecerá los platos más populares y favoritos de sus huéspedes.

Disfrute de nuestras ensaladas "Mimosa" y "Seliodka pod shúboy" (“Arenque bajo abrigo”), nuestra carne marinada según antiguas recetas tradicionales rusas, y nuestro gran menú de parrilladas. Además, a los huéspedes les ofertarán deliciosos Pelmeni (familia del ravioli) del Jefe de Cocina de este Café.

Disfrute de una deliciosa comida y del ambiente relajado en la terraza veraniega del hotel "Novgoródskaya".

↑ Наверх