Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Restaurantes y Cafés en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / "OldHam", Pub*Steak House
"OldHam", Pub*Steak House
El modo de funcionamiento:
с 16:00 до 01:00 (Вс – Чт)
с 16:00 до 03:00 (Пт – Сб)

Sun – Thu: 4 p.m. – 1 a.m.
Fri – Sat: 4 p.m. – 3 a.m.

Dirección:
calle Bolshaya Moskóvskaya, 55, Velíkiy Nóvgorod, 173014

Teléfono:
+7 (816 2) 90 05 60

Fax:


Correo electrónico:


www:
Паб*Стейк Хаус «OldHam»
Вконтакте
Facebook

GPS:
58.53914400, 31.30083000
 

Pub*Steak House Oldham es una auténtica casa inglesa, cuya fachada está hecha con madera maciza de roble. Al entrar en el primer salón, Usted se verá en una calle donde hay ventanas, puertas, faroles y cabinas de teléfono. Aquí hay incluso una carta de Metro. Todos los detalles del diseño interior son genuinos. Detrás de esta ventanas abiertas hacia la calle, se encuentran nuestros cocineros trabajando.

EL salón principal del Pub está diseñado al estilo clásico inglés. En este salón se fuma, pero esto no afecta el descanso de los no fumadores; aquí tenemos un potente y moderno sistema de ventilación. El salón cuenta con 7 mesas para grandes grupos de personas, que no se molestan entre sí, debido a sus altos tabiques, 6 mesas más en una zona separada, y una larga barra, detrás de la cual también puede pasar un tiempo ameno.

En el Pub Oldham le será propuesto que seleccione sus bebidas de entre una gran variedad: cerveza, whisky, cócteles, té y café. En el menú del Bar hay tres tipos de cerveza, que se cocinan especialmente para nosotros en una de las cervecerías de la ciudad San Petersburgo. En el menú del Pub, en primer lugar, van los filetes. Estos se preparan en una excepcional parrilla española de marca Josper. En esta parrilla se pueden preparar los platos más deliciosos con cualquier producto, y las carnes quedan especialmente magníficas. También Usted tendrá a su disposición una amplia variedad de bocadillos, ensaladas e incluso sopas. 

¡Orgullo especial del Pub es el "cuarto frío", donde se almacenan 16 tipos de cerveza, y cual tiene instalado un mezclador de gases, excepcional para la ciudad de Velíkiy Nóvgorod! 

La atmósfera en el Pub surgió desde su primer día. El ambiente aquí es ruidoso y divertido, como es común en este tipo de lugares. 

↑ Наверх