Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Restaurantes y Cafés en la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. / "Tiepló", trattoria-pizzería
"Tiepló", trattoria-pizzería
El modo de funcionamiento:
11:00 – 00:00

11 a.m. – 12 p.m.

Dirección:
calle Meretzkova-Vólosova, 7/1, Velíkiy Nóvgorod, 173007

Teléfono:
+7 (816 2) 90 98 62

Fax:


Correo electrónico:


www:
http://www.teplo-vn.ru

GPS:
58.51971800, 31.26866200
 

Días entre semana, desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, en la trattoria-pizzería "Tiepló" tenemos ¡15 % de descuento para el almuerzo!

La trattoria "Tiepló" le brindará la oportunidad de sumergirse en un ambiente de vida despreocupada en el mismo corazón de la ciudad de Velíkiy Nóvgorod. Aquí podrá Usted probar exquisitos platos de la cocina italiana y japonesa. Nuestra pizza y nuestra pasta casera tienen fama en toda la ciudad por su exquisito sabor, calidad y cantidad de sus ingredientes frescos. Aquí los platos de la cocina japonesa se preparan por verdaderos maestros de su oficio, formados por los mejores Jefes de Cocina. Y no se sorprenda, nosotros cocinamos con amor. El equipo de cocineros de nuestras trattorias se perfeccionan constantemente mediante clases magistrales y exposiciones profesionales. En el desarrollo y actualización de nuestro menú siempre nos ayudan los mejores chef y cocineros de los restaurantes de la capital. Por ejemplo, pocas personas saben que la pizza que aquí se prepara, fue desarrollada para nosotros por el mismo Jefe de Cocina del legendario equipo de fútbol "Zenit".

El interior de la trattoria está hecho acorde a las mejores tradiciones europeas. En la decoración del salón trabajaron los mejores diseñadores y artesanos de la madera. En el diseño del interior se usaron colores pasteles calidos sobre roble genuino de Canadá. A través de las enormes ventanas del salón se abre una vista divina al parque. Especialmente encantador resulta el ambiente que reina en la temporada de invierno. Nuestros camareros harán todo lo posible para que Usted se sienta lo más cómodo posible. Pero el verdadero ambiente acogedor de nuestro establecimiento se debe, por supuesto, a nuestros clientes.

La trattoria será el lugar perfecto para un día de fiesta, una noche romántica o simplemente puede convertirse en el rinconcito, donde se calentará con una taza de un excelente café, bajo cualquier inclemencia del tiempo.

Visítenos, aquí sentirá nuestra la calidez en cualquier temporada del año.

Se aceptan tarjetas de pago.

Tenemos Wi-Fi.

↑ Наверх