Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Compras y souvenirs de Velíkiy Nóvgorod. / EL té Iván-chay en el Centro "Krásnaya Izbá"
EL té Iván-chay en el Centro "Krásnaya Izbá"
El modo de funcionamiento:
09:30 - 18:00
9:30 a.m. - 6 p.m.

Dirección:
Sennaya plóschad, 5, Velíkiy Nóvgorod, 173007

Teléfono:
+7 (816 2) 77 30 74

Correo electrónico:
info@visitnovgorod.ru


GPS:
58.52039600, 31.26971700
Muy cerca se encuentran
 

Las hojas del Iván-chay contienen una amplia gama de diferentes minerales y componentes bioactivos, capaces de ocasionar un efecto beneficioso para la salud humana.

Para la producción del té Iván-chay se recogen cuidadosamente las mejores hojas de Epilobio de estrechas hojas, en una zona ecológica favorable de la provincia Novgoródskaya óblast. Los bosques infinitos, un cielo azul, un aire limpio, la lejanía de las grandes ciudades y las industrias, todo esto en su conjunto representa aquellos factores que determinan la calidad de los productos de la "Biofábrica Yemelyánovskaya". 

¿Qué efectos beneficiosos tiene el té Iván-chay?

  • fortalece el sistema inmunológico, tiene una poderosa acción antiséptica;
  • fortalece los vasos sanguíneos;
  • tiene un efecto positivo para el trabajo del corazón;
  • influye benéficamente sobre el sistema endocrino;
  • contribuye a una mejor digestión;
  • tiene un ligero efecto sedante, disminuye la ansiedad;
  • contiene los minerales necesarios para la persona: el hierro, el cobre, el manganeso.
El té Iván-chay con orégano. Ingredientes: hojas del té Iván-chay (Epilobio de hojas estrechas Epilobium angustifolium L.) procesadas y fermentadas, orégano. El ligero aroma picante y el agradable sabor del té Iván-chay con orégano ayudan a aliviar la fatiga y el estrés. Tiene un efecto restaurador, útil para los resfriados y la tos. 

El té Iván-chay con grosellero. Ingredientes: hojas del té Iván-chay (Epilobio de hojas estrechas Epilobium angustifolium L.) procesadas y fermentadas, hojas de grosellero negro silvestre. El sabroso y aromático té “Iván-chay con grosellero” beneficia al sistema cardiovascular, al sistema inmunológico, y al rendimiento laboral y, gracias a la presencia de vitamina E, conserva la juventud.
  

El té Iván-chay con menta. Ingredientes: hojas del té Iván-chay (Epilobio de hojas estrechas Epilobium angustifolium L.) procesadas y fermentadas, hojas de menta piperita. El té “Iván-chay con menta” es relajante y suave, reduce el nerviosismo, la irritabilidad, mejora el sueño, tiene un efecto positivo en el tracto gastrointestinal.

 El té Iván-chay con tilo. Ingredientes: hojas del té Iván-chay (Epilobio de hojas estrechas Epilobium angustifolium L.) procesadas y fermentadas, flores de tilo. El té de “Iván-chay con tilo” alegra con su tierno sabor a miel. Las flores de tilo estimula el trabajo del corazón, dilata los vasos sanguíneos, activa los procesos metabólicos y desintoxica el hígado.
 
 El té Iván-chay con brezo. Ingredientes: hojas del té Iván-chay (Epilobio de hojas estrechas Epilobium angustifolium L.) procesadas y fermentadas, flores de brezo. El té “Iván-chay con brezo” tiene un efecto restaurador en el cuerpo, fortalece el sistema inmunológico, es bueno para el sistema genitourinario.
 El té Iván-chay con Filipéndula. Ingredientes: hojas del té Iván-chay (Epilobio de hojas estrechas Epilobium angustifolium L.) procesadas y fermentadas, flores de Filipéndula. Con su agradable sabor dulce y su aroma de miel el té "Iván-chay con Filipéndula” es bueno contra los dolores de cabeza y dolores en las articulaciones. Tiene un efecto antibacteriano y antiviral contra la gripe y el resfriado.
Muy cerca se encuentran
↑ Наверх