Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Compras y souvenirs de Velíkiy Nóvgorod. / La miel de Nóvgorod en el Centro "Krásnaya Izbá"
La miel de Nóvgorod en el Centro "Krásnaya Izbá"
El modo de funcionamiento:
09:30 - 18:00
9:30 a.m. - 6 p.m.

Dirección:
Sennaya plóschad, 5, Velíkiy Nóvgorod, 173007

Teléfono:
+7 (816 2) 77 30 74
+7 905 290 86 86

Correo electrónico:
info@visitnovgorod.ru


GPS:
58.52039600, 31.26971700
Muy cerca se encuentran
 

En el Centro de información para turistas "Krásnaya Izbá" podrá adquirir exquisitos souvenirs de miel hechos aquí en nuestra ciudad!

Los souvenirs de miel de "Krásnaya Izbá" son un excelente motivo para recordar cosas agradables con una taza de buen té. Estos souvenirs de recuerdo son universales porque la miel siempre es valiosa, saludable y sabrosa, además la miel en los potes hechos con corteza de abedul, es una curiosidad preciosa y un tanto conmovedora.

Aquí podrá comprar los siguientes tipos de miel:

  • Miel con nueces. ¡Para los gourmets y amantes de un estilo de vida saludable! Las nueces como el nogal, la almendra, la avellana, el cedro, podrán enfatizar el impresionante sabor de la miel y duplicarán su beneficio.
  • La miel de Nóvgorod (multifloral). La miel proveniente de varias flores tendrá un buen aroma y un suave sabor expresivo. El uso de la miel multifloral mejora el metabolismo y ayuda a normalizar el peso corporal, a fortalecer el sistema inmunológico, a frenar el proceso de envejecimiento, a estimular el trabajo de los órganos digestivos. En la alimentación curativa permite bastante fácil y rápido eliminar el déficit de sustancias nutritivas.
  • Miel de souvenir en potes hechos con corteza de abedul. Nuestros potes de abedul están hechos en las zonas más limpias de Siberia occidental, y su parte interna está cubierta con cera natural. La corteza de abedul tiene propiedades antibacterianas, es duradera y muy cómoda para almacenar productos. Las múltiples capas propias del abedul crea un efecto de termo.
  • La miel "Fitness". Ofrecemos un nuevo y único producto con un sabor agradable y propiedades insustituibles para el organismo. La miel “Fitness” aumenta la inmunidad, mejora el funcionamiento del tracto gastrointestinal y además es altamente tónico. ¡La combinación de nueces y frutas secas, es útil para todos, especialmente para las personas que participan en deportes!
¡Nuevo! La Miel Crema con adición de frutos sublimados: frambuesas, fresas, jengibre y limón, ciruelas negras, albaricoques secos. ¡La Miel Crema, podrá servirle como un digno complemento a las pastas de chocolate y mermeladas que tanto adoran los niños! Porque la miel es muy saludable. La Miel Crema no sólo se convertirá en su manjar favorito, sino también en uno de los complementos alimenticios más saludable.
Muy cerca se encuentran
↑ Наверх