Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Compras y souvenirs de Velíkiy Nóvgorod. / La oficina turística del banco "Sberbank"
La oficina turística del banco "Sberbank"
El modo de funcionamiento:
Вт - Сб: 10:30 — 18:00
Вс, Пн — выходной
перерыв: 14:00 — 15:00

Tue – Sat: 10:30 a.m. – 6 p.m.
Sun, Mon — days off
break: 2 p.m. – 3 p.m.

Dirección:
calle Bolsháya Moskóvskaya, 20/4, Velíkiy Nóvgorod, 173000

Teléfono:
+7 (816 2) 66 51 80

Correo electrónico:


GPS:
58.51865700, 31.28739000
 

¡En Velíkiy Nóvgorod está abierta la Oficina turística del banco Sberbank!!

La división del Sberbank de Velíkiy Nóvgorod inauguró en la parte histórica de la ciudad una Oficina de nuevo formato, que ofrece servicios bancarios a los turistas y visitantes.

Esta Oficina del Sberbank se encuentra ubicada en la calle Bolsháya Moskóvskaya, edificio 20/4, cerca de la corte Yaroslávovo Dvórische, que es uno de los conjuntos históricos y arquitectónicos más importantes de Velíkiy Nóvgorod. Esta ubicación de la Oficina, cerca de los lugares de interés histórico y arquitectónico de Velíkiy Nóvgorod, permitirá a los turistas y visitantes de la ciudad resolver más cómodamente sus problemas financieros, que puedan surgir en el viaje.

El estilo de su diseño interior permitió reflejar el tema de la Unión Hanseática, de la cual Velíkiy Nóvgorod fue uno de los mayores participantes.

La nueva Oficina ofrece servicios de venta / compra / cambio de divisas. Las 24 horas estará abierto el acceso a los terminales de autoservicio, lo que permitirá a los visitantes de la ciudad recibir muchos de los servicios del banco de manera independiente y a cualquier hora.

Aquí está prevista una zona interactiva para la venta de monedas hechas de metales preciosos. En esta zona los clientes del banco podrán conocer la lista completa de monedas de oro y plata de colección y comprarlas. El personal de la Oficina sabe hablar idiomas extranjeros.

¡Estaremos encantados de verle aquí en nuestra nueva Oficina! 

Реклама. ОАО «Сбербанк России». Генеральная лицензия Банка России № 1481 от 08.08.2012.

↑ Наверх