Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para el turista. Compras y souvenirs de Velíkiy Nóvgorod. / ¿Qué comer en Veliki Nóvgorod?
¿Qué comer en Veliki Nóvgorod?
El modo de funcionamiento:
9:30 – 18:00
без обеда и выходных
9:30 a.m. - 6 p.m.

Dirección:
plaza Sennaya 5, Veliki Nóvgorod, 173007

Teléfono:
+7 (816 2) 77 30 74

Correo electrónico:
info@visitnovgorod.ru


GPS:
58.52039600, 31.26971700
Muy cerca se encuentran
 


De acuerdo con la Primera Crónica de Nóvgorod,  una de las más antiguas fuentes históricas, por primera vez el kvas fue preparado en Rusia exactamente en Veliki Nóvgorod. En el libro Domostroi redactado por un novgorodense, Sylvester, se describen 43 tipos de kvas que sabían hacel los habitantes de la ciudad. 400 años después  el kvas "Nikola" hecho en Nóvgorod sigue siendo uno de los más demandados en Rusia. 

Priánik es un pastel tradicional ruso que es una versión del pan de jengibre. Desde antaño, los novgorodenses tenían fama de ser grandes maestros en hacer kvas y priániks. Los primeros priániks fueron hechos en Nóvgorod todavía en el siglo IX, la profesión priánichnik (el que hace priánik) durante siglos fue una de las más valoradas. La tradición única de la preparación de los priániks se ha conservado en Novgorod hasta hoy. 

Los novgorodenses no conocían el azúcar, por eso la miel era de mucho valor. Muy difundudo fue el oficio de recoger la miel silvestre. No existía apicultura, sino se aprovechaba la miel de las abejas  silvestres que viviían en los árboles huecos. Hasta hoy, la miel de Nóvgorod cosechada lejos de la producción industrial y agrícola, sigue conservando un sabor  y un aroma incomparables.   

¡Dele un capricho a Usted mismo y a sus seres queridos, trayendo deliciosos y útiles regalos de la ciudad de Veliki Nóvgorod!

En el Centro Turístico de Información "Krasnaya Izba" /Casa Roja/, (dirección: Sennaya ploschad, 5) Usted puede comprar el Priánik de regalo "Veliki Nóvgorod", la miel de Nóvgorod de marcas "La colmena del abuelo" y  "Honey Gallery", el kvas "Nikola", agua mineral "Uspolon".

Muy cerca se encuentran
↑ Наверх