Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Lugares de interés, museos / Museo Estatal de Arte de la Tierra de Nóvgorod
Museo Estatal de Arte de la Tierra de Nóvgorod
Dirección:
Monasterio Desyatinny, 3a

Teléfono:
+7 (816 2) 77 42 56, +7 (816 2) 73 60 13; +7 (816 2) 777 044 (факс)

Sitio web:
http://artmus.natm.ru

El modo de funcionamiento:
10:00 – 17:30
Выходной: Пн

Open: 10:00 a.m. – 5:30 p.m.
Closed: Mon.

La tarifa de entrada:
80 руб. – взрослый
50 руб. – учащиеся

80 roubles (adults)
50 roubles (students)

GPS:
58.51826500, 31.26416000
Muy cerca se encuentran
 

Museo Estatal de Arte de Nóvgorod fue fundado en Nóvgorod “La Grande”en 2002. El museo está ubicado en el territorio del monasterio Desyatinny, un monumento arquitectónico del siglo XIV. Es en este lugar en 1170 durante la famosa batalla de Nóvgorod con Suzdal se tallo la imagen milagrosa de "Signo" que según la leyenda salvó Nóvgorod. El monasterio se data con el año 1327.

El museo está ubicado en el edificio del monasterio Desyatinny, construido en 1845. El monasterio Desyatinny es uno de los 8 monasterios que existían en la antigüedad dentro de la rotonda de la ciudad. El casi completamente conservó su territorio, estructura y gran parte de edificios.

El museo exhibe obras de arte de artistas de Nóvgorodde los finalesdel siglo XX a principios del siglo XXI. El nivel de exposición corresponde a los estándares más altos internacionales y las tradiciones del museo. La exposición cuenta con el arte tradicional de artistas de Nóvgorody de maestros de artes y oficios.

Cada uno tiene su propio estilo, su modo de trabajar. Las obras de arte se hacen en diversos medios: pintura, dibujo (acuarela, pastel, grabado, dibujo a lápiz, grabado en linóleo, etc.)

Las obras hechas por los grandes maestros de Nóvgorod, participantes y ganadores de concursos y exposiciones internacionales, incluyendo por los artistas populares y del honor de Rusia.

Uninterés particular presenta el arte decorativo y la artesanía.

Los magníficos tapices y batik, así como las obras de cristal y porcelana, en los cuales los artistas continúan la tradición de las más grande plantas de la familia de Kuznetsov ("plantas Kuznetsovsky") en el noroeste de principios del siglo XX.

El Museo Estatal de Arte de Nóvgorodes ampliamente conocido en Rusia como en el extranjero. Para los interesados ​​en el arte de Nóvgorod, el museo lleva a cabo clases magistrales, encuentros con artistas, actividades temáticas para niños, exposiciones itinerantes, "la exposición de una pintura" y otros eventos.

La nueva exposición "Tienda de porcelanadel museo "
Más información sobre las exposiciones


***
Acción Internacional "Noche de los Museos"
Muy cerca se encuentran
↑ Наверх