Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Lugares de interés, museos / Audioguía de Veliki Nóvgorod
Audioguía de Veliki Nóvgorod
Dirección:
plaza Sennaya 5,
Veliki Nóvgorod, 173007

Teléfono:
+7 (816 2) 77 30 74,
+7 905 290 86 86

Sitio web:
http://visitnovgorod.ru

El modo de funcionamiento:
9:30 – 18:00/
9:30 a.m. – 6 p.m.

La tarifa de entrada:
400 рублей за 4 часа
400 rubles for 4 hours

GPS:
58.52039600, 31.26971700
 

Audioguía es una gran oportunidad que le permite familiarizarse con la rica historia y lugares de interés únicos de Veliki Nóvgorod, situados en el casco histórica de la ciudad: en el Kremlin y en la Corte de Yaroslav.

Ahora los turistas no tienen que buscar un guía o esperar a que se reuna gente para una visita guiada colectiva, porque actualmente, con cualquier tiempo atmosférico y en cualquier momento conveniente, los visitantes pueden utilizar una guía con audífonos.

Usted puede alquilar audífonos en el Centro Turístico de Información Krasnaya Izba, así como en los hoteles de Nóvgorod: Vóljov, Intourist, Sadkó.

Audioguía es un dispositivo portátil que tiene grabada la información referente al recorrido por el Kremlin y la Corte de Yaroslav, incluye apartados dedicados a la historia del Detinets, la Catedral de Santa Sofía, monumento El Milenio de Rusia, el Campanario Sofíyskaya, la Catedral de San Nicolás, y la Fuente Hanseática. Es sólo parte de la fascinante historia de Novgorod la Grande.

Junto con el audioguía, el usuario recibe auriculares desechables y un mapa de rutas históricas que atraviesan el casco histórico de la ciudad. Tomando el mapa, un turista puede orientarse fácilmente en el Kremlin y, pulsando el número correspondiente en el audífono, iniciará un fascinante recorrido por la ciudad.

En los puestos de alquiler de audífonos le ayudarán a eligir los tours en su idioma correspondiente (ruso, inglés, francés, alemán, español y chino) y le explicarán cómo usar el dispositivo.

El precio del alquiler es de 400 rublos por 4 horas, el alquiler de cada hora siguiente cuesta 100 rublos. Cada kit incluye auriculares y un mapa.

En calidad de garantía se aceptan la licencia de conducir, o 3.000 rublos (la cantidad puede ser abonada en efectivo o con una tarjeta bancaria por el período de alquiler del dispositivo de audioguía).

↑ Наверх