Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Lugares de interés, museos / Iglesia de la Asunción de la Virgen en el campo Volotovo, 1352
Iglesia de la Asunción de la Virgen en el campo Volotovo, 1352
Dirección:


Teléfono:
+7 (816 2) 77 37 38

Sitio web:
http://novgorodmuseum.ru

El modo de funcionamiento:
С 1 мая: 11:00 – 16:00

Октябрь - Апрель:
11:00 – 14:00
Выходные: Чт, Пт


From May 1: 11 a.m. – 4 p.m.
October — April:
11 a.m. – 2 p.m.
Closed: Thu., Fri.

La tarifa de entrada:
80 руб. – взрослый
40 руб. – студенты ВУЗов и учащиеся
дети до 16 лет — бесплатно

150 roubles (adults)
100 roubles (students)
children under 16 - free

GPS:
58.53729200, 31.35686400

Audiogides in Russian, English, German and French!

Muy cerca se encuentran

 

El templo ha adquirido la fama mundial no solamente por los méritos arquitectónicos, sino también porcerca de 200 frescos únicos de 1363 que decoraron las paredes de la iglesia.

En los primeros meses de la Segunda Guerra Mundial el monumento fue destruido. Por el renacimiento de la Iglesia de la Asunción en campoVolotovo, el monumento único del siglo XIV, los arquitectos y restauradores Leonid Krasnorechev y Ninel Kuzminafueron galardonados con el Premio Estatal de Rusia. La restauración de los frescos únicos continúapor la sociedad de Responsabilidad Limitada "Fresco". Varias composiciones ya restauradas están integradas en las paredes.
La iglesia está abierta al público de 10 a.m. a 5 p.m., no atienden los lunes y los martes. Pueblo Volotovo.
Llegar en los autobuses números 103, 116, 120 de la estación. Los iconos únicos festivos del siglo XV de la iglesia de Asunción están presentados en la exhibición en el Kremlin.
________________________________________


Leyendas de Volotovo
Cerca de Nóvgorod “La Grande”, en el pueblo Volotovo está laiglesia impresionante de la Asunción de la Santísima Virgen. La singularidad del templo se encuentra en las características de su arquitectura (de que vamos a hablar), que nos transmiten un conjunto de frescos del siglo XIV (perdido, por desgracia, durante la Gran Guerra Patria). La obra es única por su restauración, durante de la cualla iglesiadestruida casi completamente se levantó de la tierra. El mundo pronto volverá a ver los frescos de la iglesia, los recogen cuidadosamente las manos de los restauradores.

Está únicatambién por sus leyendas.
El nombre "Volotovo" fue mencionado por primera vez en relación con la construcción de la iglesia. El hombre siempre está interesado en la historia de los nombres que llegaron delas profundidades de los siglos, y el significado del nombre "Volotovo" trata de entender más de una generación de mentes científicos. La gente siempre se queda como niños en la comprensión del significado de los nombres y en su deseo de llegar hasta el fondo!

Según una de las hipótesis el nombre "Volotovo" viene de los gigantes mitológicos, los ancianos. Así los llamabanen los cronógrafos y antiguas poesías religiosas.

Según la leyenda, que fue la base de esta versión, los ancianos fueron enterrados aquí empezando con el gran Gostomysl, que en los tiempos de controversia política, en el siglo IX ofreció a llamar al Príncipe del extranjero, así en el ámbito de la historia rusa apareció Rurik ...

Hasta el siglo XIX cerca de la iglesia había un montículo, donde fue enterrado el viejo sabio, que también, de acuerdo con una hipótesis, era el abuelo de Rurik...
Según otra versión el nombre del lugar donde hoy en día se encuentrala pequeña iglesia, una obra maestra, viene de otra criatura mitológica.

Se supone que el nombre del lugar fue dado en honor al dios pagano Volos. Y de hecho, a menudo en los viejos tiempos, los lugares fueron llamados por el nombre del Dios, al cual ponían en esta área su ídolo. Así fue en los tiempos paganos. Un ejemplo notable de esto es el nombre "Peryn" sobrevivido hasta nuestros días.

En el tiempo de la ortodoxia en Rusia, en lugar de los ídolos paganos, malos colocaban los templos: así santificaban este espacio con oraciones de los creyentes y la venida del Espíritu Santo.
Pero existe la tercera versión, la cual igual que los otros dos, tiene derecho a existir y también está apoyado por algunas pruebas.

Ese nombre tenía también uno de las tribus finlandeses, que junto con eslovenos, kriviches y merey ha vivido aquí desde la formación del futuro Señor Nóvgorod “La Grande”.

Con una gran cantidad de leyendas e hipótesis, cada una de las cuales es más bella y más atractiva, los científicos piensan que hay una explicación más simple. En su opinión el nombre viene del nombre de una persona Volot que ha vivido aquí mucho tiempo antes de la construcción del templo. Así que el nombre sobrevivió durante siglos, convirtiéndose en parte del nombre de la iglesia!

Con la iglesia están relacionadas otras leyendas. El 19 de julio de 2002 un equipo de restauradores hizo la albañilería de los muros del templo (la regla principal de la restauración es usar como sea posible los ladrillos del siglo XIV, provenientes de los escombros). Uno de los restauradores cogió un ladrillo y estaba a punto de ponerlo en un lugar preparado, pero algo lo detuvo, el restaurador vio unas imágenes. En el ladrillo no estuvo garabateada la marca de los fabricantes, y no el pie de los animales fue estampado en él, como muchas veces fue en la arquitectura de la antigua Rusia, sino el barco zarpó con tres guerreros en la superficie del ladrillo de 29 por 14,5 cm. Una historia ampliada está mostrada en un pequeño espacio. Es bastante simbolicoque el ladrillo fue encontrado en el Año del Jubileo - 650 años han pasado desde la construcción de la iglesia. Los restauradores que han iniciado con éxito su trabajo sentían que eso era una buena señal, una bendición, un pedazo de historia llegada a través de los siglos. Que exactamente está en este ladrillo?
3 guerreros vestidos con armadura de combate (dos cabezas están cubiertas con cascos con plumas) están navegando a una tierra desconocida. ¿Quién es el autor de este dibujo?

Juzgando por las líneas seguros, claras, la composición talentosa yexpresividadde las imágenes, el píntor supo muy bien el dibujo.

Lo más probable que el artista o arquitecto fue encargado por el arzobispo Moisés en 1352 y fue el mismohombre que construyó este templo.

¿Quiénes son estos tres hombres en el barco de vela? ¿Son personajes legendarios o verdaderos guerreros, conocidos por el artista? ¿Que nos dice esa historia? Si el artista ha querido representar en el ladrillo algunas figuras legendarias, estos podían ser el líder de la tribu de los Rus Rurik y sus hermanos: Sineus y Truvor.

Si tenemos en cuenta que cerca de allí estaba elmontículo con la tumba de Gostomysla, quien llamó a los hermanos aquí, esta versión no es tan increíble. Y si es así, el ladrillo con la letra del siglo XIV conserva la memoria de los orígenes de Rusia, de los que, según una versión, en el siglo IX había dado al país ese nombre,tan valioso para nosotros,los habitantes del siglo XXI, que ha sobrevivido hasta nuestros días. Entonces el barco, llegado a nosotros desde los tiempos inmemoriales, puede ser considerado como un símbolo de la cuna del estado ruso y ese encuentro es como un contacto con las fuentes y con la eternidad.
Los historiadores han analizado los detalles de esta historia-mensaje. Lo más probable es que no los vikingos están representados en él, sino los Nóvgorodiensesushkuyniki –una raza de guerreros, que en aquellos días fueron mucho más allá del mar para conquistar y explorar nuevas tierras, para a continuación llamarlas parte de la Nóvgorod “La Grande”. Pero incluso si la versión de los varegos, que están en el ladrillo no tiene su fundamento, por la belleza poética ella corresponde al templo, que después de los trabajos de restauración es lo más cercano a su aspecto original.

Según la leyenda, el templo está asociado con la plaga que afectó primeramente Pskov, y luego otras tierras rusas. Entre ellos se encontraba Nóvgorod. Los habitantes de Pskov llamaronal Arzobispo de Nóvgorod Vasily servir una oración pública. Él murió en el camino de regreso, habiendo cumplido su misión. A continuación, su sucesor, el arzobispo electo Moisés, ahora venerado como un santo, esperando la ayuda de Dios, construyó la iglesia de la Dormición de la Madre de Dios. No era la única iglesia en Rusia que fue construida como una petición de ayuda a la hora de gran angustia. Y esto es un testimonio del espíritu alto de Nóvgorod. Famoso por sus numerosas hazañas espirituales el arzobispo Moisés, cuando murió fue sepultado por su seguidor y discípulo el arzobispo Alexy. La primeraCrónica de Nóvgorod mantiene el recuerdo de cómo Alexy con sus propias manos hizo la tumba de su profesor. Dicen que poco antes de la muerte Moisés contó a Alexy su plan de conjuntode los frescos de esta pequeña iglesia, la realización del cual comenzó pocos meses después de la muerte de Moisés.

Sucede a menudo que con el fin de aprender cosas nuevas, descubrir los tesoros de este mundo, no es necesario hacer un viaje alrededor del mundo. Conocer una obra maestra mundial resulta bastante sencillo, especialmente si vives en la tierra deNóvgorod “La Grande”.

La iglesia es única no solamente por su arquitectura, sino también por los iconos, parcialmente conservados y exhibidos en el Museo de Nóvgorod “La Grande”, los frescos, fragmentos delos cualesestán restauransominuciosamente. Es única también por sus leyendas, los cuales, como el remolino de nieve están alrededor de esta pequeña iglesia, un modelo del universo, como la entendían nuestros antepasados.

Llegar a la iglesia se puede en muchos autobuses, que vanpor la ruta de Moscú. Salida desde la estación de autobuses. Hay que bajar del autobús inmediatamente después de pasar el puente azul. Al cruzar la calle, centrandose en la cúpula plateada de la iglesia, caminehacia ella por una pista de asfalto. La iglesia está abierta diariamente de10 a.m. a 4 p.m., excepto los lunes y los martes. La iglesia de la Asunción en el campo Volotovo es el objeto del Museo Estatalde Arte de Nóvgorod. Más información por teléfono: (816 2) 77 42 56.

Catalina Visnap

Audiogides in Russian, English, German and French!

Muy cerca se encuentran

↑ Наверх