Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Lugares de interés, museos / Iglesia de la Transfiguración en Nereditsa de 1198
Iglesia de la Transfiguración en Nereditsa de 1198
Dirección:


Teléfono:
+7 (816 2) 77 37 38

Sitio web:
http://novgorodmuseum.ru

El modo de funcionamiento:
С 1 мая: 11:00 – 16:00
Октябрь - Апрель:
11:00 – 14:00
Выходные – Чт, Пт
При выпадении осадков (в дождливую и снежную погоду) памятник закрыт для посещений.

From May 1: 11 a.m. – 4 p.m.
October — April:
11 a.m.– 2 p.m.
Closed: Thu., Fri. and in wet weather

La tarifa de entrada:
100 руб. – взрослый
50 руб. – студенты ВУЗов и учащиеся
дети до 16 лет — бесплатно

180 roubles (adults)
110 roubles (students)
children under 16 - free

GPS:
58.49714900, 31.31149100

Audiogides in Russian, English, German and French!

 
Download Mobile Guide in English around the museum!

La famosa iglesia es el único edificio que quedó de un pequeño monasterio Nereditsky en el lugar del cual ahora está un pueblo. Historia de la iglesia se remonta al verano de 1198, cuando ellafue construida por el príncipe Yarosláv Vladimirovich después de la muerte de sus dos hijos. Antes de la Segunda Guerra Mundial fue un conjunto completamente conservado de la pintura mural rusa del siglo XII. En la actualidadel templo fue reconstruido después de la destrucción de la Segunda Guerra Mundial, la restauración del conjunto de frescoscontinua. Los fragmentos expresivos del "Juicio Final", imágenes de santos y mártires en el almacén del templo dan oportunidad de entender y sentir su unicidad.

Horario: de 10 a.m. a 2 p.m.(del 1 de octubre al 31 de marzo),de 11 a.m. a 4 p.m.(del 1 abril al 30 de septiembre), no atienden los jueves y los viernes. Pueblo Spas Nereditsa. Autobús número 186 desde la estación.
________________________________________


... En la colina tras el río Spasovka, al este del Gorodishe de Rurik, en una de las zonas más pintorescas de Nóvgorod“La Grande”se encuentra una pequeña iglesia, conocida en todo el mundo por el nombre de Salvador de Nereditsa. Este es el único edificio conservado del monasterio Nereditsky. Cuando el cielo está despejado de la ciudad es claramente visible la silueta elegante de la iglesia, que corona la colina. El cerro ofrece excelentes vistas de los prados, una cinta ancha de Volkhov y el lago Ilmen. Todo Nóvgorod es visible a partir de ahí.

Historia de la iglesia se remonta al verano de 1198, cuando ella fue construida por el príncipe Yarosláv Vladimirovich después de la muerte de sus hijos. Si el primer edificio principesco –la Catedral de Santa Sofía - era el más grande, el último - la Iglesia de San Salvador de Nereditsa –era muy pequeño. La reducción del papel de los príncipes como gobernantes de la ciudad se refleja en la industria de la construcción. Por su aspecto principesco el último edificio no era diferente de las iglesias humildes de los caballeros y los comerciantes, del final del siglo XII. Este es un templo pequeño del tipo abovedado cúbico. El espacio interior es muy simple. Los frescos de la Iglesia de Nuestro Salvador de Nereditsa se llevaron a cabo en 1199 y antes de su muerte dio la representación más exacta del sistema de la pintura de las iglesias rusas en este momento.

La Segunda Guerra Mundial destruió el monumento. Las mediciones realizadas en los años anteriores, permitieron recuperarla, pero el grandioso conjunto de frescoshabía perdido para siempre. Sólo los fragmentos expresivos de "Juicio Final", imágenes de santos y mártires en el almacén de la iglesia, algunas piezas en la parte inferior del altar dan al menos alguna capacidad de entender y sentir sus características.

Los investigadores de este monumento han prestado repetidamente la atención a la combinación de su pintura arcaica muy tradicional, a los nuevos elementos en la elección de temas (las imágenes de los santos rusos Boris y Gleb) y al lenguaje artístico. Estas pinturas son generalmente hechaspor los artesanos locales. Hace varios años, los arqueólogos descubrieron la casa solariega del final del siglo XII, donde vivió el artista Olisey Grechin. Algunos hallazgos sugieren que este maestro dirigía el trabajo en la creación de los frescos de la iglesia.

Marina Puksant

Audiogides in Russian, English, German and French!

↑ Наверх