Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Lugares de interés, museos / Exposición "El patrimonio cultural de los monasterios de Nóvgorod"
Exposición "El patrimonio cultural de los monasterios de Nóvgorod"
Dirección:
Monasterio Diezmo 3, Velíkiy Nóvgorod, 173007

Teléfono:
Государственный музей художественной культуры Новгородской земли
+7 (816 2) 77 42 56, 73 60 13

Sitio web:
http://artmus.natm.ru

El modo de funcionamiento:
10:00 – 17:30
Выходной: Пн

Open: 10 a.m. – 5:30 p.m.
Closed: Mon.

La tarifa de entrada:
80 руб. – взрослый
50 руб. – учащиеся

80 roubles (adults)
50 roubles (students)

GPS:
58.51826700, 31.26415800
 

La exposición presenta fragmentos de frescos del exclusivo monumento de la arquitectura del siglo XIV La Iglesia de Asunción en el campo Vólotovo – fragmento de la composición "Almas de los justos en manos de Dios", en la pared Este de la plataforma, sobre el arco que conduce a la cabecera de la Iglesia. del siglo XIV, copias de los lisiados de F. M. Fómina del año 1894 (proporcionados por Tamara Ivánovna Anísimova actual directora del Taller Científico Restaurativo "FRESCOS") y un ladrillo del año 1352 con una imagen de un bote velero de remos y tres guerreros proveniente de las ruinas de la Iglesia de Asunción en el campo de Vólotovo prestado por los fondos del museo. Las películas dirigidas por Alla Osipova Dmítrievna "Tiempo de recoger piedras" y "Como fénix de las cenizas". 

Los monasterios de Nóvgorod se representan en los materiales de los carteles, y son: 100 fotografías contemporáneas y principios del siglo XX, 60 documentos en copias y más de 150 fotografías en formato electrónico.

La parte artística de la exposición incluye 39 pinturas y dibujos de los fondos del Museo. La exposición presenta obras de pintores cuyo patrimonio artístico es un orgullo de Velíkiy Nóvgorod: Dmitry Sergéevich Kondrátyev, Ilyá Iosifovich Kushnir, Grigory Mikháilovich Shtender, Semión Ivánovich Pustovóytov, Vasily Makárovich Chejonadsky, Vladímir Víctorovich Zhuravlev y artistas contemporáneos

↑ Наверх