Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Lugares de interés, museos / Fortificaciones
Fortificaciones
Dirección:


Teléfono:
+7 (816 2) 77 37 38

Sitio web:
http://novgorodmuseum.ru

El modo de funcionamiento:
6:00 – 00:00
6 a.m. – 12 a.m.

La tarifa de entrada:
вход свободный
entrance is free

GPS:
58.52105700, 31.27274200
 

La historia del primer castillo de Nóvgorod data de mediados del siglo XI. El fue colocado en una pequeña colina entre dos barrancos, donde ahora está la catedral de Santa Sofía con su área adyacente. En el tiempo de los príncipes de Nóvgorod Vladimir Yaroslavich y Mstislav Vladimirovich (XI-XII siglo) el Kremlin ha crecido y ha alcanzado su tamaño actual. Desde los tiempos antiguos han sobrevivido las grandes murallas, en los cuales a finales del siglo XV fueron construidos los muros de piedra y las torres de estilo renacentista italiano.

Ustedes pueden caminar alrededor del Kremlin en tan sólo media hora. La longitud de sus paredes es1350 m, el espesor llega a cuatro. De las doce torres sobrevivieron nueve. Cinco (número de las unidades administrativas de Nóvgorod “La Grande”) de ellos fueron las torres de viaje y representaron unos pequeños conjuntos arquitectónicos: la Torre y la Iglesia de Puertas.

La única torre del siglo XVI que está fuera de las paredes es la Torre de la Intercesión, la más vulnerable durante un ataque de artillería. Por lo tanto, tiene paredes de tres metros y fachadas de 55 lagunas. Su Torre vecina de cinco pisos es la famosa Torre Zlatoust, en el siglo XVII se convirtió en una prisión, según su antiguo nombre –Torre de la prisión.

En el Kremlin hay dos torres redondas, atípicos para Nóvgorod. Una de ellos –Torre Metropolitana hasta el siglo XVII fue llamada "Redonda" o "Roja". Segunda–Torre Fiodorovskaya recebió su nombre por la iglesia, construida en recuerdo del hermano de Alexander Nevsky – Teodora, que murió temprano (en la víspera de su boda), más tarde él fue canonizado como un santo. Sus reliquias se encuentran enterradas en la catedral de Santa Sofía).

La torre más alta del Kremlin es la Torre vigilante Kokui (41 metros), construida en el siglo XVIII. Abierta a los visitantes durante la temporada de verano desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m., hora de almuerzo de 2 p.m. a 3 p.m. No atienden los lunes y los jueves. Desde su cumbre se abre una vista maravillosa de la tierra de Nóvgorod, a muchas millas alrededor.
↑ Наверх