Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Lugares de interés, museos / Palacio de las Facetas, 1433
Palacio de las Facetas, 1433
Dirección:
Nóvgorod “La Grande”, Kremlin

Teléfono:
+7 (816 2) 77 37 38

Sitio web:
http://novgorodmuseum.ru

El modo de funcionamiento:
10:00 – 18:00

Выходной: Пн, первая Ср месяца

Open: 10 a.m. – 6 p.m.
Closed: Mon. and first Wed. of the month

La tarifa de entrada:
для взрослых посетителей – 150 руб.

для учащихся – 100 руб.
дети до 16 лет — бесплатно

200 roubles (adults)
150 roubles (students)
children under 16 - free

GPS:
58.52276300, 31.27633900
Muy cerca se encuentran
 
Download Mobile Guide in English around the museum!

Cámara de Facetas es practicamente todo lo que queda hoy de la residencia del arzobispo. Su estado es típico de la construcción medieval que ha sobrevivido después de numerosas reestructuraciones y ha cambiado varias veces su propósito. Por la apariencia común, sin embargo, se esconde un montón de cosas interesantes.

Si mentalmente eliminar la capa de casi tres metros del nivel cultural, eliminar la sala adjunta en el siglo XIX, volver a las fachadas de hermanamiento ventanas ojivales y portales arqueados, aparecerá ante nosotros algo bastante atípico para la arquitectura antigua.

Estas características, que son claramente visibles en el interior del vestíbulo, cubierto por bóvedas de las costillas es una consecuencia del hecho de que por orden del Eufemio II la Cámara de Facetas fue construisa a arquitectos rusos junto con alemanes.

En el siglo XV la Cámarafue diseñada para recepciones y reuniones, al mismo tiempo aquí estuvo la corte episcopal. Por lo tanto, la pintura mural, decoración de los nichos de la fachada y el interior de la sala consta de composiciones religiosas ("Cristo, el Todopoderoso") y al mismo tiempo lleva carácter puramente decorativo ("trenza", flores elegantes.)

El valor de la Cámara de Facetas en la historia de Rusia es muy grande. Fue aquí el 15 de enero 1478, cuando Iván III dijo: "No estar al campana de Veche en Nóvgorod, el patrimonio nuestro y el estadohay que mantener a los grandes príncipes."

Un siglo más tarde con una fiesta en la Cámara, que dio obispo Pimen para Iván IV el Terrible Nóvgorod comenzó la derrota de la ciudad. Sobre ella con horror recordaban muchas generaciones de Nóvgorod. Una leyenda dice que por lo que ha derramado mucha sangre caliente en Volkhov, no se congela, desde entonces incluso en las heladas más severas.

Durante mucho tiempo - desde el siglo XVI hasta el siglo XIX la Cámara de Facetas fue utilizada como iglesia. En la actualidad aquí están los fondos y la exposición de las antiguas artes, artesanías y joyas. En el edificio vecino, vivienda Ioannovsky se encuentra la exposición"Antiguo coser de los siglos XI-XVII". Están abiertos de10 a.m. a 6 p.m., excepto los miércoles y el último viernes de cada mes.

Hasta 2009la Cámara de Facetas se encuentra en restauración. Los elementos de la exposición se puede encontrar al visitar la exposición "Tesoros de la Nóvgorod “La Grande”, Arte decorativo de los siglos VI - siglo XIX de los fondos del Museo Reserva de Nóvgorod en el edificio principal del museo.
Muy cerca se encuentran
↑ Наверх