Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Lugares de interés, museos / Kremlin de Nóvgorod
Kremlin de Nóvgorod
Dirección:


Teléfono:
+7 (816 2) 77 37 38

Sitio web:
http://novgorodmuseum.ru

El modo de funcionamiento:
6:00 – 00:00
6 a.m. – 12 a.m.

La tarifa de entrada:
вход свободный
entrance is free

GPS:
58.52162200, 31.27575600
Muy cerca se encuentran
 

Kremlin de Nóvgorod, o Detinets, como era conocido en la antigüedad en Nóvgorod, fue fundado por el príncipe Yaroslav. Es el Kremlin más antiguo que sobrevive en Rusia (mencionado por primera vez en las crónicas de 1044).
El Kremlin fue el centro administrativo, social y religioso de Nóvgorod. Aquí se reunía el Veche, elecciones el alcalde, de aquí salieron a la batalla los escuadrones de Alexander Nevsky contra los suecos, sus paredes protegían la catedral de Sofía y la residencia del obispo de Nóvgorod. Es en el Kremlin se escribían las crónicas, recogían y copiaban los libros.

Admirar las murallas del Kremlin de Nóvgorod es mejor desde el río Volkhov que viene del lago Ilmen. Ya desde el Gorodishe (para diferenciar una nueva fortaleza del siglo X del Gorodishe, la llamaron la Ciudad Nueva –Nóvgorod) se puede ver las torres de ladrillo rojo y paredes de la fortaleza. Increíblemente hermoso en cualquier tiempo, el Kremlin parece flotar por encima de los edificios modernos. El sonido de las campanas se oye por decenas de kilómetros de agua yaumenta  el sentido fabuloso. Al acercarse al Kremlin empiezas a ver los detalles - las torres y almenas de las murallas antiguas y edificios relativamente nuevos.

A través de Kremlin pasa la carretera que conduce al puente, el cual, como en los tiempos antiguos conecta los lados de  Sofía y Comercial. Del arco estese puede ver la Corte de Yarosláv y el Monasterio de San Antonio, y en un día claro hasta el campanario del monasterio de San Jorge. En la torre de observación de 41 metros de altura, que recibió a principios del siglo XIX el nombre "Kokui", se abren las vistas a toda la ciudad y sus alrededores. El barrio del sur conserva el paisaje casi intactopor la época. Al igual que hace mil años, aquí comienza su viaje a Ilmen el río Volkhov, sus conductos se lavan las islas numerosas, cubiertas de hierba alta. Holmgard (país de las islas) es el nombre de los vikingos para este lugar.

Hoy en día el Kremlin es el centro cultural y turístico. Aquí están las exposiciones principales delMuseo de Nóvgorod, talleres de restauración, biblioteca, filarmónica, escuela de arte, escuela de música y arte. El conjunto de los edificios del Kremlin es peculiar y pintoresco, y eso hace un paseo por el Kremlin agradable y fascinante.

Muy cerca se encuentran
↑ Наверх