Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Lugares de interés, museos / La nueva exposición "Tienda de porcelana del museo"
La nueva exposición "Tienda de porcelana del museo"
Dirección:


Teléfono:
+7 911 644 02 91

Sitio web:
http://artmus.natm.ru

El modo de funcionamiento:
10:00 – 17:30
Выходной: Пт, 31 декабря 2016

Open: 10:00 a.m. – 5:30 p.m.
Closed: Fri, December 31

La tarifa de entrada:
взрослый – 120 р.
дети до 14 лет – 60 р.
Специальное предложение в «Музейном цехе фарфора»:
«В выходной приходи в Музей семьей»
каждую субботу с 10:00 до 13:00
семейное посещение: взрослые – 80 р., дети до 18 лет – бесплатно

120 roubles (adults)
60 roubles (students)

Мастер-класс:
взрослый – 250 р.,
льготный – 200 р.,
дошкольники – 150 р.

GPS:
58.51758200, 31.26351100
 

La exposición es una impresión, donde los "milagros" de multimedia se combinan con instalaciones originales. Conecta el brillante pasado histórico de la porcelana de los Kuznetsov con el período soviético, la emisión de productos con recubrimiento de cobalto, que se convirtió en unatarjeta de los maestros de Nóvgorod.

La exposición es una impresión, donde la historia de la porcelana deNóvgorod se entrelaza con la tecnología, los "milagros" de multimedia se combinan con las instalaciones originales, programas de educación, clasesmagistrales, fiestas, festivales - todo esto es la "Tienda de porcelana del Museo" de Nóvgorod. El museo es el ganador del VII concurso de los Grants "Museo cambiadoen un mundo cambiado". El concurso se lleva a cabo elFondo de Caridad de Vladimir Potanin, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la gestión operativa de la Asociación de Gestores Culturales.

La exposición "Tienda de porcelana del Museo"  se encuentra en el Monasterio Desyatinny, el monumento de la arquitectura de los siglosXIV – XIX, en el centro de Nóvgorod, a 300 metros del Kremlin. El complejo es uno de los centros de la cultura artística de Nóvgorod “La Grande”. La "Tienda de porcelana del Museo" está llena de "milagros" modernos de multimedia y las instalaciones del autor. El interior está hecho en la forma de la caldera y le permite volver a la atmósfera de la fábrica de porcelana - ladrillo cocido, sensación de calor y el fuego, al lado de la porcelana brillante. La exposición se unió un brillante pasado histórico de porcelana de los Kuznetsov con el período soviético - el lanzamiento de productos con el recubrimiento de cobalto, que se convirtió en el sello distintivo de los maestros de Nóvgorod.

En una nueva exposición brillante están vinculados el pasado histórico de porcelana de los Kuznetsov con el período soviético, el lanzamiento de productos con un recubrimiento de cobalto, que se convirtió en un sello distintivo de los maestros de Nóvgorod. Para niños, adultos y grupos familiares están organizados los programas interactivos: clases magistrales de pintura sobre porcelana, excursión por el taller de cerámica hacia " la estufa milagrosa", fiesta familiar "Jardín del té", para las personas mayores – una velada de reuniones “Tea Party del Museo".

Clases magistrales de la pintura sobre un suvenir esla oportunidad única para crear con sus propias manos un gran recuerdo - plato de porcelana decorativa (taza para té, campana, huevo de Pascua) con pinturas autenticas, conocer la magnífica porcelanade los Kuznetsov y aprender los secretos de la preparación de la porcelana. Durante la clase magistral los mismos visitantes pintarán un plato de porcelana, bajo la dirección del artista pondrán un sello, empacarán y la llevarán consigo. La clase magistral "Plato mágico" se lleva a cabo en el cuarto de la exposición Tienda de porcelana del Museo".

Excurción interactiva "Viaje por el monasterio Desyatinny" esto es la oportunidad para familiarizarse con la historia y la arquitectura del monasterio Desyatinny, "ver" (en línea) perdidossantuariosortodoxos (Iglesia de la Natividad del siglo XIV, Iglesia de Todos los Santos del siglo XIX), visitar el sitio donde en 1170 fue la famosa batalla de Nóvgorodcon Suzdal, donde, según una leyenda de Nóvgorod derrotos Novgorodienses ganaron por la protección de un icono milagroso "El Signo". El tour incluye una visita al museo y salas de exposiciones.

La singularidad de la exposición es que en el mismo espacio presentan los elementos de la línea de producción de porcelana,elementos delmuseo de la producción de porcelana, colección de la porcelana de Nóvgorod y los materiales de archivo.

La realización de las clases magistrales permitirá al visitante pintar la forma hecha de porcelana, sellarla y tomar un pedazo de la historia de Nóvgorod consigo.

En las salas de exposición suena la música de Rajmáninov.

Clases magistrales y excurciones interactivas. Precios

Organizador: El Museo Estatal de Arte de Nóvgorod

Dirección: Nóvgorod “La Grande”, monasterio Desytinny, 3
Teléfono 89116440291
E-mail: artmuseum@mail.ru
Contacto: Ekaterina Aleksandrovna Afanasyeva

sitio web del museo http://artmus.natm.ru/muzeinyi-cex-farfora.html

Horario:
Los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos –de 10 a.m. a 5.30 p.m. (si no hay grupos)

Sábado - de 10 a.m. a 5.30 p.m.
↑ Наверх