Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Lugares de interés, museos / Iglesia de Sergio Radonezhskiyy. Chasozvonya
Iglesia de Sergio Radonezhskiyy. Chasozvonya
Dirección:


Teléfono:
+7 (816 2) 77 37 38

Sitio web:
http://novgorodmuseum.ru

El modo de funcionamiento:
храм закрыт для посещения
Новгородский Кремль: 6:00 – 00:00
Closed

La tarifa de entrada:
церковь закрыта
Closed

GPS:
58.52269700, 31.27550800
Muy cerca se encuentran
 

La iglesia de Sergio Radonezhski es la única estructura de las puertasen el noroeste de Rusia conservada hasta nuestros días. Fue construida por el arzobispo de Ioann en el patio Episcopal del Kremlin en 1463. Estos fueron los últimos años de la resistencia de Nóvgorod contra la unión a Moscú - República de Nóvgorod previó su caída.

Poco a poco disminuyeron las pasiones en torno a temas de la adhesión de Nóvgorod a Moscú como parte de un Estado centralizado. La iglesia construida en el Kremlin de Nóvgorod fue dedicada a poco conocido entonces en Rusia, pero muy venerado en el principado de Moscú a San Sergio Radonezhski, que expresaba la idea de la paz, la unidad espiritual y el acercamiento con Moscú.

El destino de los frescos no es usual. Antes de la Segunda Guerra Mundial ellos fueron retirados de las paredes y se mantuvieron en el museo. Ahora, estas composiciones pequeñas, claramente inspiradaspor la iconografía, regresarona su lugar.

Cerca de la iglesia se encuentra una torre del reloj de forma de una columna, casi de 40 metros - Chasozvonya. Parece ser ligeramente inclinada que, por supuesto, evoca con la Torre de Pisa. Laplataforma de Chasozvonyafue utilizada para vigilar las carreteras en el caso de la aparición inesperada del enemigo, y delos incendios frecuentes.
Muy cerca se encuentran
↑ Наверх