Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Lugares de interés, museos / Corte de Yarosláv. Mercado antiguo
Corte de Yarosláv. Mercado antiguo
Dirección:


Teléfono:
+7 905 290 86 86 (туристский информационный центр «Красная изба»/Red Izba Tourist Information Centre)

Sitio web:


El modo de funcionamiento:
круглосуточно
24 hours

La tarifa de entrada:
бесплатно
free

GPS:
58.51882500, 31.28298700
 

La Catedral de San Nicolás del 1113 es el edificio más antiguo de piedra que sobrevivió en Rusia después de la Catedral de Santa Sofía y el templo más antiguo dedicado a San Nicolás de Myra.

El Mercado se iniciaba en el Puente Grande, que lo conectaba con el Kremlin. En las orillas del ríoextendían los muelles largos con los barcos atados. Los puestos en el Mercado juntaban en las filas. En el siglo XVI había 42 filas: de pan, pescado, cuero, plata, iconos, y muchos más.

No muy lejos habían los cortes de los comerciantes hanseáticos, que llegaban a Nóvgorod para tener el comercio con toda la Rus. En el lugar del hotel moderno “Rusia” fue situado el Corte gótico y al frente -la iglesia de la Asunción, donde ahora está el edificio del primer Gimnasio fue el Corte alemán. Con la formación de la Liga Hanseática medieval los cortes se unían bajo un origen común de la oficina única  hanseática. Durante los siglos Nóvgorod, el socio comercial de la Liga Hanseática, compitió con la mayor oferta en Europa y Asia. Los comerciantes extranjeros hicieron buenos negocios comprando aquí la cera, miel, pieles, cuero, marfil.

En un territorio compacto de Corte de Yarosláv están numerosos monumentos de arquitectura religiosa y civil de los siglos XII-XVIII. ¿En qué otraparte se puede ver juntos el templo del príncipe y una gran iglesia del siglo XII, iglesias para comerciantes y las que se han utilizado no sólo como lugares de oración, sino como bodegas para almacenamiento de mercancías, la torre de la Puerta (de viaje) del Corte de visitantes, galería –una construcción de arquitectura civil que quedó de la arquería de piedra, que se construyó en la época de Pedro el Grande!

El Corte de Yarosláv era el lugar perfecto para un mercado medieval estilizado, que funcionó aquí en la XXIX fiesta Internacional de "Días hanseáticos delos tiempo nuevos" en junio de 2009. Nóvgorod  es la primera ciudad de Rusia, que se convirtió en el anfitrión de las Jornadas Internacionales hanseáticas. La celebración bajo el lema "La expansión de las fronteras..." se llevó a cabo en el año del 1150 aniversario de Nóvgorod “La Grande”.


↑ Наверх