Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Velíkiy Nóvgorod para jóvenes
Velíkiy Nóvgorod para jóvenes

El turismo juvenil siempre está relacionado con las ansias de ver el mundo... Lo romántico del descubrimiento y los hallazgos, el encuentro con personas nuevas, las difíciles rutas y aventuras son la distinción de aquí para el descanso de la juventud, que recordará todo esto por mucho tiempo. Velíkiy Nóvgorod es famoso por su intensa historia, conjuntos arquitectónicos y pintorescos paisajes. Pero no vale pensar que en Velíkiy Nóvgorod se descansa solo de manera intelectual, aquí cada persona encontrará algo para su recreo preferido. 

En Velíkiy Nóvgorod todos podrán divertirse y pasar sus vacaciones útilmente, ganar múltiples experiencias positivas y, por supuesto, interesantes conocimientos.

 Vea este pequeño video de promoción acerca de Velíkiy Nóvgorod, para que tenga alguna noción de ¡la belleza de ciudad que le espera para descubrir! 

¡Le presentamos la más juvenil ruta por la ciudad de Velíkiy Nóvgorod

La joven generación siempre quiere nuevas y mejores experiencias: además de los sitios de interés histórico, los jóvenes desearán durante sus vacaciones recargar pilas, sentir su adrenalina y divertirse con sus amigos en estos anhelados días de descanso!

Para los amantes del volante y la adrenalina le proponemos una gira en jeeps. Sentarse al volante de un todoterreno y probar la ruta Usted mismo, es posible, y para cualquiera que lo desee, siempre que tenga la licencia de conducir válida. Conducción por terrenos complejos de diferente tipo de superficie, obstáculos de agua, descensos y ascensos. La pista de Nóvgorod combina propiedades de las pistas previstas para Trophy Raid y Trial.

Huir del ajetreo de la ciudad, pasar un fin de semana inolvidable en tranquilidad, pero al mismo tiempo cargar energías y probar algo nuevo, es lo mejor que puede hacer en la tierra nativa de Rusia. Un descanso romántico en yate sería un buen regalo para el ser más querido, y también un buen lugar para una compañía de amigos. La naturaleza de Velíkiy Nóvgorod surgirá ante sus visitantes en toda su belleza, regalará la frescura del aire proveniente de sus lagos y mostrará las extensiones de sus vías fluviales en estas tierras.

Comenzando desde el mes de mayo, paseando por el parque del Kremlin, el visitante seguramente escuchará una voz que le invite a dar un paseo en barco por el río Vóljov hacia el lago Ilmen y regresar feliz. Desde el barco se podrá filmar y hacerle estupendas fotos al Monasterio de Yúrievo y a las ruinas del antiguo asentamiento de Riúrik, y a su vez, respirar aire fresco y valorar las infinitas extensiones de este gran río. Y además, cada fin de semana aquí hay discotecas a flote.

Otro recreo en el agua es el Centro acuático del balneario Stáraya Russa. Aquí le esperan tres niveles de regocijo: la zona acuática, el Disco Bar y el Centro SPA. 

Para las personas que gustan de aventuras, lugares misteriosos y edificaciones antiguas, la región de Velíkiy Nóvgorod guarda una gran cantidad de edificios en ruinas, que quedaron después de la Segunda Guerra Mundial. Aquí la historia detuvo su marcha. Una antigua base de cohetes "La Guarida de Satanás" de los tiempos de la Unión Soviética, fue explosionada por los militares. Hoy en día, sólo ha sobrevivido una placa de identificación, donde estuvo la entrada a este puesto de control, y nos hace memoria, de que hace más de medio siglo esto era una base militar. Para hacer algunas fotografías exclusivas en estas ruinas y pasear por el siglo XX, solamente debe visitar “La Guarida de Satanás”. 

En las tierras de Velíkiy Nóvgorod hay muchas cosas extraordinarias. Aquí viven camellos y avestruces. ¡Es fácil ver entre la ligera capa de nieve animales exóticos! En el parque de naturaleza viva, que se encuentra a 14 km de la ciudad, cualquier persona puede darle de comer de sus manos a los dulces mapaches, a las bandadas de gansos y a los señoriales camellos. Y en la real Granja de avestruces el visitante no sólo va a ¡conocer muchos hechos interesantes de la vida de los avestruces, sino también disfrutar de una enorme tortilla fresca aquí mismo!

Para los turistas perezosos, que no les gusta visitar lugares destacados todo el día, le ofrecemos un inolvidable vuelo en avión sobre Velíkiy Nóvgorod y contemplar desde el cielo los famosos monasterios de estas tierras de Nóvgorod. 

Para los aficionados de las alturas, un buen recreo les resultará el vuelo en globo por los alrededores del lago Ilmen. Los visitantes podrán contemplar a Velíkiy Nóvgorod en toda su magnificencia: los monumentos de arquitectura, las enormes extensiones de agua del río Ilmen y, por supuesto, las ruinas del asentamiento de Riúrik, que es el lugar donde nació el sistema estatal de Rusia.

¿Desea sentirse un corredor acuático? ¡Fácil! Navegar por los rápidos del río Msta en catamarán es una excelente variante de recreo. Los visitantes no sólo podrán fascinarse con la parte más pintoresca del río, sino que también tendrán la posibilidad de visitar las cuevas cársticas del río subterráneo Poneretki.

Si viene con un alegre grupo de amigos, aquí en Velíkiy Nóvgorod podrán competir en el paintball o Laser tag. Este nuevo tipo de entretenimiento no le dejará indiferente: un mar de pinturas, de regocijo y descarga de adrenalina.

Y cuando Usted al fin decida bajar a tierra y visitar los lugares curiosos de Velíkiy Nóvgorod, no se apresure prepararse para un largo paseo a pie. Realice una gira de excursión al modo de las mejores tradiciones europeas: en bicicleta. Usted así tendrá no solo la posibilidad de ver más monumentos interesantes, sino también familiarizarse más de cerca con la ciudad, y además su salud le estará agradecida. Este tipo de aventura en bicicleta le traerá más alegría y mejores emociones.

Para su gira de excursión por el centro histórico, le proponemos utilizar la audioguía. Esta audioguía se podrá tomar en el Centro de información para turistas "Krásnaya Izbá"!

 

A las personas creativas le recomendamos visitar el Taller de pintores de Nóvgorod. Conocer el diseño del puesto de trabajo, las técnicas y los materiales artísticos existentes aquí, dialogar con el reconocido Maestro, todo esto combinado con una clase magistral del Maestro. Y para disfrutar del arte contemporáneo en toda su originalidad, visite el Centro de Arte Contemporáneo “Dialog”

Pero cuando desee simplemente dar un paseo de noche y ver el nuevo Velíkiy Nóvgorod, siga las pequeñas formas arquitectónicas, que continúan apareciendo cada año en nuestra ciudad. Si Usted ve alguna extraña col en la hierba, tome de su monedero un billete, arrime el billete a la hoja de col y regréselo en su monedero, para que a partir de ese momento Usted siempre tenga dinero.

El nocturno Velíkiy Nóvgorod no solo es bello, sino además interesante. Los teatros de la ciudad ofrecen a sus huéspedes clásicas producciones y espectáculos en interpretaciones modernas. El teatro para niños y jóvenes "Máliy" siempre agrada a sus espectadores con una visión fresca, moderna y singular, cada puesta en escena es una novedad y un descubrimiento. Teatro dramático F. M. Dostoyévskiy de la ciudad Velíkiy Nóvgorod. 

Si el sol ya está detrás del horizonte, es el momento de conocer la vida nocturna de Velíkiy Nóvgorod. La ciudad tiene muchos clubes nocturnos, que ofrecen música para todas las edades y gustos. Cada viernes el Club Nocturno "Admiral" les ofrece a sus visitantes sumergirse a la atmósfera de los años 90. Un ambiente inusual tiene el Club que se encuentra en la cubierta de un barco a orillas del río Vóljov, en la parte comercial, y no dejará indiferente a ningún visitante del Club. En otro barco, atracado en la orilla opuesta del río Vóljov, se encuentra instalado sobre cubierta el Club Nocturno Vértigo: música contemporánea con los mejores DJ de Velíkiy Nóvgorod y de San Petersburgo. El lugar preferido para las fiestas de estudiantes es el Club Nocturno Bunker, que ofrece a sus visitantes diversión durante toda la noche al ritmo de mezclas musicales modernas. 

Cualquier tipo de vacaciones incluye deliciosas comidas. ¡Ahora el mundo está aumentando cada vez más el turismo gastronómico, y en esto Velíkiy Nóvgorod no se queda fuera del juego! Le recomendamos probar el exclusivo gastronómico “Menú de Nóvgorod”: ¡Manténgase al día en las tendencias y apoye al turismo gastronómico! Imperiales “sulchiny”, "Suvórovskaya kasha", pescado relleno con chucrut, esto y mucho más se puede disfrutar en los restaurantes de la ciudad.

Para aquellos que gustan de un ambiente interesante, le ofrecemos visitar la taberna “Lísia norá”: le garantizamos buena comida y un ambiente divertido.

¿Qué vacaciones son esas que no traen souvenirs? No se olvide de llevar un recuerdo de su visita a Velíkiy Nóvgorod, le recomendamos ¡el famoso Priánik hecho a mano, la exquisita miel

Velíkiy Nóvgorod es una de las ciudades más antigua de Rusia, por eso todos los lugares sin excepción incluyen un programa histórico. Conocer los lugares de interés de la ciudad y aprender más acerca de la Patria de Rusia podrán todos los interesados en nuestro sitio Web.

Si tiene alguna duda diríjase al Centro de informacion para turistas “Krásnaya Izbá”, info@visitnovgorod.ru, +7 905 290 86 86!

↑ Наверх