Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Turismo cultural y cognitivo
Turismo cultural y cognitivo

El turismo cultural se realiza bien en Nóvgorod “La Grande” y la región de Nóvgorod, donde se encuentran numerosos lugares de interés, muchos de los cuales están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Entre esos objetos son 37 sitios individuales y conjuntos, y también la capa cultural arqueológica de los siglos X – XVII de alrededor de 350 hectáreas.

La región de Nóvgorod abarca la tierra alrededor de Nóvgorod hacia el sur y el este. Hoy en día representa sólo una pequeña parte de la república de Nóvgorod que existía antes de la unión de  Nóvgorod “La Grande” y Moscú (1478). En la Edad Media Nóvgorod tenía todo el camino a lo largo del Volkhov, Golfo de Neva, orillas del lago Ladoga. Los territorios de Nóvgorod se extendían al norte hasta el Mar Blanco, y hacia el este hasta los Urales.

Hoy en día la proximidad de la región de Nóvgorod a las dos capitales, Moscú y San Petersburgo, da a todos los recién llegados la oportunidad de seguir el viaje de Radischev de San Petersburgo a Moscú. Las conexiones de transporte con las áreas metropolitanas de Rusia, puertos del mar Báltico, países de Europa Occidental y escandinavos, experiencia comercial de 12 siglos y la hospitalidad de los Nóvgorodenses atraen a empresarios, artistas, escritores, artistas y turistas de todo el mundo.

A sus visitantes la tierra de Nóvgorod les ofrece servicios de calidad de hoteles, servicios de todos los operadores de telefonía móvil, deliciosos platos de la cocina rusa basada en viejas recetas. Los amantes de los viajes tendrán la oportunidad de seguir la antigua ruta "de los vikingos hacia los griegos", que hace cientos de años recorría la ciudad por el río Volkhov. Podrán también relajarse mentalmente en Valdai, o mejorar la salud en el balneario de Stáraya Rusa, hacer un viaje en el rápido río Msta, tomar parte en festivales de folclore y rituales, visitar festivales de música rusa y el arte del piano, hacer un recorrido en barco y, por último, caminar por Nóvgorod “La Grande”, donde se puede estudiar la historia Rusa por sus templos imponentes y paredes del antiguo Kremlin.

↑ Наверх