Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / MICE - reuniones, incentivos, conferencias, exposiciones
MICE - reuniones, incentivos, conferencias, exposiciones

MICE, turismo de negocios. Es una gran manera de combinar los negocios con placer. El turismo de congresos es una oportunidad única para el desarrollo de negocios, ya que es la comunión con antiguos compañeros en un ambiente informal y reuniones con potenciales inversores, clientes y proveedores, el intercambio de información y el conocimiento de las nuevas tecnologías.

La industria MICE del turismo en la región de Nóvgorod se está desarrollando activamente. Reuniones, conferencias, viajes de incentivo y eventos, o sea cualquier actividad comercial, es la forma más conveniente para llevarlos a cabo en Nóvgorod “La Grande”, Valdai, Stáraya Rusa, Borovichi, en numerosos centros de las zonas de recreo. A esto contribuye la disponibilidad de salas de conferencias modernas de empresas, que  organizan las reuniones, conferencias, exposiciones, programas intensivos, costos bajos, características especiales de lugares únicos.

En Valdai es conveniente combinar un negocio con el programa de actividades al aire libre, visitar el parque nacional "Valdai" o monasterio Iverski.

Stáraya Rusa ofrece tratamiento y descanso en el famoso balneario de aguas minerales curativas.

Borovichi les ofrece rafting por el rápido río Msta y el único parque acuático en el región "Olimpo".

Centro del Desarrollo Turístico "Izba Roja" ofrece información y servicios MICE a las organizaciones que tienen previsto tener en Nóvgorod “La Grande” y la región de Nóvgorod las actividades comerciales intensos: elección del lugar de reunión, organización de su examinación, suministro de la información acerca de la posibilidad técnica del centro de conferencias elegido o del hotel y, por supuesto, un programa cultural y de  entretenimiento deportivo. Además a los socios de negocios de "Izba Roja" se les proporciona la información y materiales de promoción sobre las oportunidades de turismo en Nóvgorod.

↑ Наверх