Русский English Deutsch Le français Español Lingua italiana Suomi Svenska 中
Поиск
Principal / Turismo religioso
Turismo religioso

Santuarios de Nóvgorod

Los peregrinos de todo el mundo tienden a la tierra de Nóvgorod para rendir homenaje a los santuarios. En la Catedral de la Santa Sofía de la Sabiduría de Dios en Nóvgorod “La Grande” se guarda la reliquia nacional rusa - el icono milagroso "Nuestra Señora de la señal» del siglo XII, en el Monasterio masculino del Lago Santo de la Madre de Dios Iverski en Valdai guardan el icono de la Madre de Dios "Iberia", en la iglesia de San Jorge de Stáraya Rusa - el icono de la Madre de Dios "de Rusia Antigua", la patrona de la ciudad.

La tierra de Nóvgorod,  es el centro medieval de la espiritualidad rusa, animó a muchos santos de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Estos son el obispo de Nóvgorod Joaquín Korsunyanin, el príncipe de Nóvgorod, Vladimir Yaroslavovich, santos y taumaturgos Anthony de Roma, Varlaam de Khutyn, locos santos Nicolás Kochanov, Jaime el Justo de Borovichi, Michael Klopsky de Nóvgorod, San Sava Visherskii de Nóvgorod y otros. Un total de 120 santos.

Los monasterios de la diócesis de Nóvgorod

Los monasterios siempre han sido la sal de la tierra rusa. Es aquí los días y las noches oraban los monjes piadosos en su humilde heroísmo, la gente siempre llegó para dejar aquí el peso del mundo y unirse a la eternidad, la que consuela en la angustia inconsolable, da esperanza a los más desesperados, fortalece la fe de los que tienen dudas y da felicidad al corazón cansado.

Durante muchos siglos, los monasterios fueron importantes en la vida de Nóvgorod. Hoy en día es posible hablar de los monasterios de Nóvgorod, que se levantaron de la desolación, reviviendo el espíritu de la vida monástica.

En Nóvgorod “La Grande” esos son el Convento Varlaam de Khutyn de la Transfiguración, convento San Nicolás Vyazhischsky, monasterio de San Jorge. En Valdai es el Monasterio masculino del Lago Santo de la Madre de Dios Iverski.

Los servicios de peregrinación de Rusia y otros países organizan excursiones a la región de Nóvgorod. El itinerario de seis días incluye la familiaridad con Nóvgorod “La Grande”, Valdai y Staraya Rusa: liturgia de la Vigilia Divino en la  Catedral de Santa Sofía de Nóvgorod “La Grande”, visita a la monasterio Perynski de la Madre de Dios de Navidad, Monasterio de San Jorge, de, conventos de Nicholas Vyazhischki y Varlaam de Khutyn, antigua iglesia de Rusia con la imagen milagrosa Madre de Dios, "de Antigua Rusia", casa-museo de Dostoievski, así como el Museo de las campanas y el monasterio masculino Iversky en Valdai.   Diócesis de Nóvgorod Tel: (816 2) 63 54 13

Monasterios

Convento de la Transfiguración de Varlaam de Khutyn, siglo XII.

Monasterio de San Jorge, siglo XII.

Convento de Nicholas Vyazhischsky, siglo XIV.

Monastery de San Trinity de Michael Klopsky, siglo XV.

Monasterio Perynsky Santuarios

Nuestra Señora de La Profecía

Reliquias de San Varlaam de Khutyn

Las reliquias de San Miguel Klopsky

Las reliquias de arzobispo de Nóvgorod Efimiy

↑ Наверх